Robó una bolsa con naranjas y fue aprehendido mientras huía

Lunes 20 de Mayo de 2024, 21:55

El sujeto fue detenido junto a un cómplice



Agentes de la Patrulla Motorizada de Monteros aprehendieron a dos sujetos el viernes por la noche, acusado de haber robado en un domicilio en cercanías del Monumento a Cristo en la zona sur de la ciudad.

Una vecina denunció al sistema 911 que dos sujetos se encontraban sustrayéndoles naranjas de una planta. Los motoristas fueron alertados mediante radio y rápidamente se dirigieron a la zona, donde encontraron en plena vía pública a dos sujetos con una bolsa arpillera de naranjas, tal cual había descrito la víctima en su llamado telefónico.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de los sujetos, y al identificarlo se dieron con la novedad que era el conocido malhechor "Palier", que ya tiene innumerables causas en la justicia, y un amigo identificado con las siglas C.F.E.

Con todo lo acontecido, se informó a la Unidad Fiscal en Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, quienes avalaron la aprehensión de "Palier" y que a C.F.E, se lo impute en la causa. Además, se procedió al secuestro de las naranjas.