Son novios, decidieron no besarse hasta el casamiento y se volvieron virales

Lunes 20 de Mayo de 2024, 22:03

El video de Valerie y Andrés cosechó miles de reproducciones y comentarios en muy poco tiempo.



En las últimas horas se hizo viral un video que compartieron Valerie Michelle Small y Andrés Espinoza, dos jóvenes que son pareja y que cuentan los motivos por los cuales decidieron no besarse hasta el matrimonio.

“Somos novios y no nos besamos. Pues sí, fue una decisión que tomé para guardarme en santidad para el señor. Yo le dije ‘señor el hombre que tú tienes para mí va a entender esto, porque va a tener la misma visión que yo’. Y así fue, cuando se lo conté a Andrés Espinoza él lo aceptó y hoy en día lo agradece porque fue la mejor decisión”, escribió ella al pie del video que se hizo viral.

Además que “no queremos decirte que besar sea malo dentro del noviazgo, pero sí que el beso puede abrir muchas puertas que te pueden incitar a pecar. Y si puedes evitarlo y si se pueden cuidar, ¿por qué no? De eso se trata, de morir al yo de ser radicales con el pecado y no negociar con el. Nuestro primer beso será en altar, qué nervios y qué bonito”.

“Es un noviazgo cero convencional, lo sé. Porque es un noviazgo del reino que quiere glorificar y honrar a nuestro amado a Jesús en todo. No somos perfectos, pero si queremos hacerlo cada día mejor para papá”, señaló también.

@valeriesmalloficial La mejor decision que pudimos tomar??????? @ANDREW JR Dios bendice la obediencia! Te amo mi amor! #contenidocristiano #videocristiano #jesuseselcaminolaverdadylavida #parejascristianas #chile #españa ? Tantas Historias - Christine D'Clario

Y en la grabación explicaron que “somos novios y no nos deseamos. Y sí, nosotros decidimos tomar la decisión de guardarnos el beso para el matrimonio en el altar. Y sé que suena muy random en estos tiempos, pero sabemos que besar puede llegar a generar estímulos, físicamente hablando, en el que puedes deslizarte”.

“Es una manera también de cuidarte en el noviazgo porque cuando nos besamos, como dice Andrés, nosotros solemos estimular cosas que nos pueden visitar el pecado. Así que nosotros decidimos guardarnos en santidad y creo que el beso también es un área muy importante y que no se habla hoy en día. Y creo que es a lo que debemos hablar más y bueno, nuestro testimonio es que hemos hecho un proceso muy increíble, un proceso de purificación y creo que es una forma también de honrar a Dios el Padre y una forma de entregarle una ofrenda de lo que él ha hecho por nosotros y de lo que también nosotros hacemos por él”, señalaron.

Y también que “recuerda que cuando tú compartes algo con alguien, es tu vida, es tu alma, es tu esencia y no todos merecen tener la esencia que tú tienes. Así que creo que vamos a hacer una doble bendición en el altar porque estamos también tratando de glorificar a Dios con el beso. Así que el día que nos casemos, si Dios lo permite, eso será súper bueno. Amén”.

Como era de esperar, el posteo de Valerie y de Andrés se colmó de likes y de comentarios. Entre los que se destacan “no puedo creer que algo tan bello como la sexualidad la llamen pecado”, “a los dos días se divorcian”, “qué pendejada es esta”, “los extremos no son buenos” y “pero si es una decisión de ustedes, ¿por qué usar Instagram para hacerlo público?”.