El look súper trendy de Shakira para anunciar que su canción fue elegida para la Copa América

Lunes 20 de Mayo de 2024, 22:36

La canción "Puntería" de la cantante colombiana fue elegida para el evento de la Conmebol.



Shakira confirmó que su canción "Puntería" será el himno de la Copa América 2024, que se realizará en Estados Unidos y se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio. Dieciséis selecciones de la Conmebol y la CONCACAF competirán para ver quién será el campeón, con la Selección Argentina defendiendo el título. La cantante colombiana apareció en un video junto a Juanpa Zurita con un look totalmente trendy que sorprendió a sus seguidores.

 

El look súper trendy de Shakira para anunciar que su canción fue elegida para la Copa América

La artista subió un video con el reconocido youtuber y actor en el que llevaba un atuendo a la moda, ya que ella siempre sorprende con sus looks. "Que linda coincidencia que nos tocara en el mismo camerino shakira para el upfront de VIX. Felicidades porque “Puntería” es la canción oficial de La Copa América y yo sé que tu en tu corazón me estás felicitando porque mi productora arcoentertainment estará desarrollando pelis y shows y no sabes cómo te lo agradezco", escribió Zurita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

La publicación mostraba a Shakira y Juanpa Zurita en un auténtico sketch de humor, similar a los que suele hacer el youtuber. La cantante llevaba un look súper trendy con un vestido estilo vichy en los clásicos colores blanco y negro, que combinó con un bolso a juego y unos lentes del mismo tono. En los pies, la colombiana optó por unas botas largas, y también llevaba el cabello en una coleta alta. /Caras