Así fue la fiesta sorpresa que Michael Bublé le organizó a Luisana Lopilato para su cumpleaños

Martes 21 de Mayo de 2024, 00:18

La actriz mostró los detalles de su celebración en su cuenta de Instagram.



El sábado 18 de mayo Luisana Lopilato cumplió 37 años y lo celebró con todo. Completamente enamorado, Michael Bublé recurrió a sus redes sociales para dejarle un romántico mensaje a su esposa y además le organizó un mega festejo de cumpleaños sorpresa.

 

“¡Feliz cumpleaños a mi esposa sexy! Sos la persona más grande que he conocido! Un 11 que aceptó casarse con un 6,8 y por eso estoy eternamente agradecido”, escribió el cantante canadiense quien está casado con la actriz hace más de una década.

Luisana Lopilato, por su parte, le respondió la publicación. “Te amo mi amor. Despertarme junto a vos y nuestros hijos es el mejor regalo. Soy una bendecida”, escribió en el posteo de Instagram donde además compartió imágenes del festejo sorpresa.

Cómo fue el espectacular festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato en Canadá

La actriz subió un video en sus redes sociales mostrando cómo fue el festejo por su cumpleaños, en el que escribió: "Festejo de cumpleaños, parte 1. Estoy muy feliz por haber celebrado un año más con mis amigos queridos de este lado. La parte 2 del festejo sigue en Argentina!!! Nos vemos ahí. Gracias a todos por el cariño".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Luisana Lopilato lució un traje sastre de chaleco y pantalón en color verde inglés, que acompañó con zapatillas rojas para festejar sus 37 años. Durante la celebración hubo baile, barra de tragos y karaoke con amigas. También estuvo presente su estilista y amigo Bernie Catoira. En cuanto a la decoración, predominaron los globos con formas de estrella multicolores y cortinas de colores vibrantes. Michael Bublé fue el encargado de la torta y también cantaron el feliz cumpleaños en español. /Caras