San Martín: “siempre que el equipo tuvo un traspié, después dio la cara”

Martes 21 de Mayo de 2024, 11:06

El entrenador se mostró conforme con la producción de su equipo que volvió a la victoria después de tres partidos.



El triunfo ante Patronato por 2-0 conseguido anoche en La Ciudadela, le trajo tranquilidad a los hinchas de San Martín y, sobre todo, a Diego Flores. Luego de la trabajada victoria, el técnico valoró el triunfo y el hecho de volver a sumar de a tres unidades por la Primera Nacional.

“Necesitábamos un triunfo en casa, veníamos de dos partidos en los que no podíamos lograr que la gente se fuera contenta. Si vos haces un recuento, siempre que el equipo tuvo un traspié, después dio la cara”, analizó Flores. El entrenador también afirmó que será difícil convencer en el desarrollo del juego. “Nos vamos preparando y  nutriéndonos de experiencias. Es difícil, en esta categoría jugar siempre bien”, apuntó.

Por último, se refirió al caso de Iván Zafarana y le puso paños fríos al asunto. “Es un grupo que mentalmente está bien. Había muchos jugadores que corrían y eso nos ayuda a que los valores del equipo estén bien. Es un buen vestuario. Lo que tenemos como capital es que no hay grietas entre los jugadores y dirigentes”, puntualizó. /La Gaceta