La sorpresa de Flor Vigna tras el blanqueo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “No le cierran las fechas”

Martes 21 de Mayo de 2024, 16:26

Según informaron, el entorno de la cantante está desconcertado con la noticia del romance y deslizaron que las fechas no cierran.



Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearon su romance, pero al parecer la noticia le cayó como un balde de agua helada a Flor Vigna y su entorno.

Este martes, al aire de Intrusos (América), deslizaron que a la cantante no le cierran las fechas. “Con Flor Vigna terminaron en diciembre, pero hasta hace poco se estuvieron viendo”, señaló Karina Iavícoli, que sorprendió con nuevos detalles del flamante romance.

“Lo que me dicen es que la señora Siciliani le habría estado mandando mensajes a Luciano durante su relación con Flor Vigna. Mensajes que eran respondidos por él”,
aclaró la periodista.

Con picardía, Florencia de la V destacó que los actores eran amigos, pero Iavícoli reveló: “Mensajes de contenido... podríamos decir, erótico. ‘Qué lindo estás’, ‘Cuándo nos vemos’... Y lo que me dicen es que eso habría sido en algún momento un motivo de discordia en la pareja, porque Vigna se habría enterado”.

Cómo era la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro tras la ruptura

Karina Iavícoli reparó en la entrevista que Castro le dio a Fernando Dente donde habló a corazón abierto sobre su romance con Siciliani. “Él remarcó todo el tiempo que el rencuentro había sido en el cumpleaños de Carla Peterson. Pues no, la información que yo tengo es que ellos ya se veían viendo desde antes y Vigna se habría enterado y se habría puesto muy mal”, sostuvo.

Acto seguido, señaló: “Me cuentan que Flor Vigna se estuvo viendo hasta hace poco con él y que la relación no es que estaba al 100, pero había como una intención de alguna cosita”. “También al entorno de Flor le llamó la atención el grado de intimidad de Luciano hablando de Griselda y que no haya nombrado a Florencia, recordando ese amor... como que la borró y no está más”, explicó la periodista.

https://tn.com.ar/resizer/uP2hnzTL1ELMLYRTmxu-QlptuGY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5QOL3CSPX5BKJPDQSEGAYOPUQA.jpg
Flor Vigna habló del romance de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani. (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)

En este sentido, la panelista indicó: “Lo que me cuentan es que él como que iba y venía tratando de tomar decisiones. Tanto él como Florencia, que ya no la estaba pasando bien porque se había enterado de estos llamados...”.

“Y otra cosa que le molestó al entorno de Florencia es que cuando en el verano Sabrina y Flor hablaban, él no salió a hablar ni por la madre de sus hijos ni por su novia. Y por qué ayer se sentó y remarcó que Griselda, ‘la tana’, no era una chica más, ¿qué? ¿El resto sí? A la gente que quiere a Florencia le duele que él haya hecho estas declaraciones”, sentenció la periodista. /TN