Karina Milei abrió su cuenta oficial de X: “Hola a todos, yo soy El Jefe”

Martes 21 de Mayo de 2024, 20:40

En pocas horas la hermana del Presidente ya tiene 77 mil seguidores en la red social



La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, inauguró este lunes su cuenta oficial de X (ex Twitter) y fue un furor debido al contar con más de 77 mil seguidores en pocas horas. 

"HOLA A TODOS…!!! Yo soy El Jefe…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO", fue su primer -y hasta ahora único- mensaje, a modo de saludo y presentación.

"El Jefe", es el apodo que le puso su hermano y Presidente, Javier Milei, a Karina, quien tiene una fuerte influencia en la gestión de gobierno y también en el armado político de La Libertad Avanza en las provincias del interior de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

Pese a la fuerte presencia en redes de La Libertad Avanza, Karina Milei, quien cultiva un bajo perfil, hasta el momento no contaba con una cuenta en X y a partir de ahora comenzará a difundir sus actos políticos y su agenda oficial mediante esta vía.

La apertura de esta cuenta de redes sociales de Karina Milei se da en el marco de la baja del denominado Pacto de Mayo, que no se podrá firmar debido a que la Ley de Bases no eestá aprobada aún y también en medio del conflicto diplomático entre la Argentina y España, producto de la pelea del presidente de la nación, Javier Milei, con el primer mandatario español, Pedro Sánchez.