Glamour total: las fotos de Isabella Goycochea, la hija de Flor de la V

Martes 21 de Mayo de 2024, 21:06

Isabella marcó tendencia junto a Flor de la V y se llevaron todas las miradas



El glamour también se hereda. Es que Isabella Goycochea (13) y Flor de la V se llevaron todas las miradas después de combinar un look total denim en la nueva publicación de su madre. Isabella y Flor marcaron tendencia como suele suceder cada vez que Luciana y Matilda Salazar en sus salidas se presentan con vestuarios similares.

Flor e Isabella se mostraron juntas con un vestuario muy canchero y marcaron tendencia en Instagram: la joven lució unos pantalones de jean azules de corte ancho que combinó a la perfección con una remera clásica blanca y lo completó el look con una campera de jean oversized, precisó Revista Caras. La joven completó su outfit con unas zapatillas deportivas blancas con pequeños detalles en negro y unos lentes de sol XXL con marco negro y unos vidrios semitransparentes de color marrón.

Flor de la V también eligió un jean ancho, aunque lo combinó con un elegante abrigo color camel con detalles de piel XXL. Lució unos stilettos color nude y una cartera de mano de color blanco con una hebilla dorada y correa metalizada. También se inclinó por lentes de sol con vidrios super opacos.

La actriz se convirtió en madre a través del método de subrogación de vientre en 2011 donde tuvo mellizos: Paul e Isabella Goychochea.