Cómo es el truco para cargar la batería de un celular con otro móvil

Viernes 24 de Mayo de 2024, 05:47

Una ususaria de TikTok mostró el truco definitivo para cargar la batería de un celular al otro y estalló en todas las redes.



A veces pasa que la batería de los celulares se agota con mucha facilidad y es una situación desesperante porque hay que optimizar al máximo su rendimiento. 

Sin embargo una usuaria de TikTok mostró el truco definitivo para cargar las baterías de un teléfono a otro y estalló en las redes.

En su perfil de TikTok, la usuaria @huaviboliviaoficial mostró cuál es el truco definitivo que promete funcionar a la perfección para cargar la batería de un celular conectándolo a otro. 

Para esto solamente se necesitará un tipo de cable especial que puede conseguirse en tiendas de electrónica y accesorios para teléfonos.

Qué se necesita para el truco definitivo que carga un celular con otro

Para poder llevar a cabo esta solución, se necesitará nada más que un cable que tenga la misma ficha en ambas puntas y que coincida con la entrada que tienen los dos celulares. 

En este caso será el que tiene batería y el que no lo tiene y que necesita ser cargado.

Tal es así que el tipo de cable que se precisa es el conocido como “Cable Tipo C a Tipo C”. 

Este tipo de ficha es la más utilizada en los nuevos modelos te teléfonos celulares.
@huaviboliviaoficial

¿Ya conocías este Hack para transferir carga entre celulares? ???????? ¡Adquiere el tuyo ahora y mantente conectado todo el día! ???? . . . . #fyp? #paratí #hacksoflife #cabletipoc #androidhacks #iphone14 #bateríabaja #pesopluma #oyecompa #ellabailasolapesopluma #huaviboliviaoficial #technology

? sonido original - HUAVI TECHNOLOGY - Huavi Bolivia Oficial ????

Cómo hacer el truco definitivo para cargar un celular con la batería de otro

Para llevarlo a cabo se deberán seguir los siguientes pasos, los cuáles son muy sencillos:

    Primero se deberá comprar el “Cable Tipo C a Tipo C”. Su precio de mercado ronda entre $2800 y $5000 dependiendo del modelo, tipo de marca, longitud y de más.

    Luego se tendrá que conectar el primer extremo en el teléfono que sí tiene batería y una vez hecho esto, se enchufará al que no tiene batería y de inmediato comenzará a cargar para que quede comprobado el truco definitivo.