Uno de los bolivianos ejecutados en Salta tenía domicilio en Tucumán pero los vecinos de la zona no lo registran

Jueves 23 de Mayo de 2024, 06:47

NO LO REGISTRAN. Los habitués en la cuadra que figura como domicilio de uno de los bolivianos ejecutados en Salta aseguran que nunca lo vieron ni escucharon hablar de él.



Uno de los bolivianos que fue acribillado en Salta en el marco de una doble ejecución como las que habitualmente los narcos ajustan cuentas y mandan mensajes a sus socios, habría registrado domicilio en San Miguel de Tucumán, aunque se sospecha que sería falso.

Según los datos provistos por el Registro Nacional de las Personas (Renaper), el fallecido, de apenas 32 años, abría inforlado al estado argentino que vivía  en la calle Crisóstomo Álvarez 1.114, entre Juan Bautista Alberdi y Bernabé Araoz, pero un simple recorrido de esa calle permite observar que ningún inmueble muestra esa numeración.

Además en los inmuebles cercanos funcionan un centro de terapia cognitiva,y una concesionaria de vehículos que se extiende hasta la intersección con la calle Juan Bautista Alberdi, siendo los inmuebles con nomenclaturas más cercanas a la atribuida al occiso.

Vecinos y dependientes de los negocios que funcionan hace varios años en la cuadra aseguraron que ese número nunca existió, incluso uno de los encargados de la concecionaria dijo que en ese lugar históricamente estuvo ese negocio y al lado  únicamente un centro médico.

El dueño de una ferretería aseguró que la mayoría de las construcciones de la cuadra albergan negocios o centros médicos y que muy pocas funcionan como viviendas particulares.

En las casas cercanas a la esquina si había vecinos, pero hace varios años están desocupadas, porque hay una sucesión en el medio que al parecer, frena su utilización.

Los habitués en la zona afirmaron que ninguna persona bajo el nombre Wilson Zutara frecuentó o vivió por la zona, incluso una mujer que reside en la cuadra dijo que hay pocas personas viviendo allí y que todos se conocen.

El empleado de un negocio dedicado a la venta de descartables agregó que años atrás había un hostel en la cuadra, pero que cerró hace ya tiempo, e iInformó que a veces se veía personas de otros países, pero se quedaban poco tiempo, concluyendo que no recuerda haber conocido a alguien con los datos filiatorios del hombre ejecutado en Salta.