Jueves 24 de Octubre de 2024, 12:16
La denunciante salió a la calle, pidió ayuda y se encontró con un policía que llamó al SAME. Fue trasladada al Hospital Rivadavia y los dos sospechosos quedaron demorados.
Esta mañana en el barrio porteño de Palermo, una mujer salió a los gritos de un hotel alojamiento y acusó a dos hombres de haber abusado de ella. Al llegar a la vereda se cruzó con un policía que la asistió y solicitó una ambulancia del SAME. Tras ello la trasladaron al Hospital Rivadavia. A pocas cuadras del lugar detuvieron a los sospechosos.
El hecho ocurrió pasadas las 8 en el hotel Amancay, ubicado en Güemes al 4800. De acuerdo a lo informado por los investigadores, un oficial se encontraba vigilando la cuadra cuando escuchó gritos.Al acercarse se encontró con una mujer que salía de la playa de estacionamiento del hotel alojamiento y que aseguraba que había sido abusada por dos hombres. En ese contexto, el efectivo emitió un alerta y tras ello el personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se acercó a la zona.
Luego de un breve rastrillaje, los dos acusados, de 32 y 24 años y de nacionalidad paraguaya, fueron interceptados en el cruce de Santa Fe y Fray Justo Santa María de Oro.
La mujer fue asistida por personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Ciudad. Según su relato,
la mujer explicó que había llegado al lugar acompañada por los dos hombres y que habían ingresado los tres juntos, pero hasta el momento se desconoce lo que ocurrió después en la habitación.
Al rato llegó una ambulancia del SAME que la asistió y la trasladó con protocolo de abuso y escoriaciones al Hospital Rivadavia, donde permanece en observación con consigna policial.
Los acusados quedaron demorados y se esperan que en las próximas horas se dicten medidas de acuerdo al resultado de las pericias que se estaban realizando en el lugar.
El fiscal Godoy, quien está a cargo del caso, ordenó una serie de medidas en el hotel para intentar determinar lo que sucedió allí. /
TN
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10