Jueves 24 de Octubre de 2024, 16:05
La abogada y esposa del periodista se refirió a la polémica imagen que circuló en redes sociales y aseguró que no va a responsabilizar al hospital Italiano.
Jorge Lanata continúa luchando por su vida en el Hospital Italiano, donde, aunque mostró una leve mejoría, su estado sigue siendo delicado. Sin embargo,
la tranquilidad por su evolución se vio interrumpida por un escándalo que estalló debido a la filtración de una foto del periodista mientras se encontraba internado, lo que generó indignación y un fuerte repudio.
Elba Marcovecchio, la esposa de Lanata, expresó su dolor y descontento por esta situación en una entrevista en DDM (América TV). Al respecto, señaló:
"Me gusta que las cuestiones médicas las digan los médicos. Cuando me mandaron la foto, la borré al segundo, prácticamente no llegué a verla porque es muy doloroso. No es lo mismo ver a la persona personalmente que en una foto. No puedo hacer ningún análisis sobre la imagen en sí, se van a ocupar las abogadas".
La abogada también aclaró que el asunto será tratado por sus abogadas y dejó claro que la filtración es una cuestión del hospital, aunque expresó su gratitud hacia el equipo médico que atiende a su esposo: "Es increíble el profesionalismo y la dedicación. Desde lo moral, no puedo mover un dedo en contra de este hospital. El cuidado de la imagen de Jorge fue lo que mas quise cuidar. Llega un momento en el que no sé que pasó. No me gusta que quede enjuiciado el hospital que lo único que le estoy es agradecida".
La filtración de la imagen reavivó las tensiones familiares entre Elba y las hijas de Lanata, quienes mantienen una relación compleja debido a diferencias sobre los cuidados y los intereses en torno al periodista. Sin embargo, esta situación parece haber unido a ambas partes en la indignación por el ataque a la privacidad de Jorge, en un momento tan vulnerable.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10