Jueves 24 de Octubre de 2024, 18:01
La modelo enfrentó los rumores y compartió un furioso descargo donde explicó lo ocurrido.
Cinthia Fernández explotó tras la versión de gritos y escándalo con Roberto Castillo en un hotel de San Luis y explicó lo ocurrido.En las redes sociales la modelo y el abogado se mostraron juntos y muy tranquilos en las últimas horas, pero trascendió que habrían protagonizado un escándalo.
Según Primicias Ya, la pareja estaba alojada en el Hotel Visit de San Luis, y entre los tantos gritos que hubo, ella habría mencionado que quería irse de ahí para estar sola. Pero al parecer todo quedó ahí, en una pelea, ya que ambos fueron vistos en la mañana de hoy 23 de octubre en la localidad de Potrero de los Funes en plena tranquilidad.
"De una habitación de al lado se quejaron por los fuertes gritos, él bajó y se acostó a dormir en un sillón de la recepción. Después bajó ella con la valija y se fue en un taxi, se quería ir parece. En ese momento, el novio la llamó y a los pocos minutos ella volvió al hotel", declaró un testigo al medio.
A su vez,
Marcia Frisciotti, popularmente conocida como "Pochi", informó en su cuenta de Instagram, Gossipeame, que la pareja estaba "hablando cada uno por su lado por teléfono" con "cara de perro", mientras esperaban volver a Buenos Aires con un vuelo que estaba demorado.
"Las personas que los vieron me cuentan que estarían alejados, habrían caras bastante largas. La palabra fue: ’Se los ve distantes’", agregó.
Cinthia Fernández y Roberto Castillo habrían protagonizado un escándalo en San Luis
Tras el revuelo por la información trascendida,
Cinthia Fernández compartió un furioso descargo en su cuenta de Instagram, donde apuntó contra "Pochi".
"Qué piba que tiene un odio... Me causa gracia que sea informante con una imagen así. ¿Sabés qué estaba haciendo, genia? Yo grabando la voz en off de un video, donde no puedo hacerlo adentro del aeropuerto porque me sale el audio sucio. Y mi novio y futuro marido estaba también en llamada, por eso nos alejamos", sentenció.
"Porque vio, tengo que trabajar. La próxima te llamo cuando me haga el amor y te despejo dudas", lanzó picante. A su vez, en diálogo con el sitio Primicias Ya, la modelo amplió su descargo y disparó contra el hotel que los alojó en primera instancia:
"No me voy a hacer cargo de una avivada de un hotel para promocionarse. Estoy con mi pareja. No nos separamos un segundo"."Jamás ninguno de los dos dejó de subir nada (a las redes), más felices no podemos estar. Posta estoy feliz y se me nota. Mas no te puedo decir. ¿Te pensás que lo acompañaría a las 8 de la mañana a un penal, que le dedicaría algo, que sonreiría? Qué se yo...", aclaró Cinthia Fernández, quien se mostró mas enamorada que nunca.
/Exitoina
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10