Fernando Burlando encontró a El Polaco en la cama de su madre: “¿Estás loco?”

Jueves 23 de Mayo de 2024, 12:37

El Polaco sorprendió a la mamá de Fernando Burlando con su visita: el video del divertido encuentro.



La mamá de Fernando Burlando, María Lidia Basaldúa, más conocida como Marila, sufrió en 2022 dos ACV de los que se recuperó milagrosamente, y ahora el abogado la mostró muy lúcida en su cama y… ¡con El Polaco!

La pareja de Barby Franco filmó el momento en que entra a la habitación donde Marila reposa en su cama y lo encuentra allí a El Polaco, que está apoyado en el respaldo del mueble, abrazando a la mujer.

“Polaco, ¿vos te acostás con mi vieja?”, le pregunta en tono burlón Fernando, en una sentencia perfectamente aceptada en cualquier tribunal como válida. Ante la risa del cantante, Fernando insiste: “¿Estás loco?”.


QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO TRAS VER A EL POLACO EN LA CAMA DE SU MAMÁ

En el mismo video, Fernando le agradeció al simpático cantante el gran gesto que tuvo en ir a saludar a su mamá y hacerla más feliz.

El agradecimiento de Fernando Burlando a El Polaco. (Foto: Instagram /burlandofernando)
El agradecimiento de Fernando Burlando a El Polaco.

“Gracias por tu gesto de hoy por la mañana y muchas gracias por alegrar a mi vieja”, escribió el abogado, contento por ver bien a su mamá y a su amigo.

El divertido video de El Polaco con Fernando Burlando y su mamá (Foto: Instagram /elpolaco)
El divertido video de El Polaco con Fernando Burlando y su mamá

El Polaco, por su parte, replicó en sus redes sociales el posteo de Fernando Burlando con una dedicatoria muy especial: “Te quiero mucho, Fer. Sos un maestro en todos los sentidos”. /Ciudad