Evangelina Anderson mostró la visita que recibió en su casa en México y preocupó a más de uno

Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:55

La modelo, que recientemente se mudó al país latinoamericano con Martín Demichelis y sus hijas Lola y Emma, mostró fotografías del animal que apareció en el barrio en el que residen



Tras pasar los últimos años en Buenos Aires, Evangelina Anderson se mudó a México con sus dos hijas Lola (11) y Emma (7) para acompañar a su marido, Martín Demichelis, quien tras su salida como director técnico de River Plate, asumió la dirección de Rayados de Monterrey. En la actualidad, la familia se acostumbra a su nueva vida en el país latinoamericano y en las últimas semanas la modelo compartió en sus redes sociales varias imágenes de su residencia. Sin embargo, en las últimas horas evidenció que recibió una inesperada visita en el barrio donde está su casa y asustó a más de uno.

Durante las últimas semanas, la relación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis quedó envuelta en una polémica luego de que en LAM (América) aseguraran que estaban separados e incluso que él le habría sido infiel con una azafata. Además, afirmaron que tendría un hijo extramatrimonial fruto de una relación que tuvo durante la adolescencia en su Córdoba natal. Si bien la modelo se pronunció al respecto y desmintió la ruptura, no hizo más menciones al respecto, al contrario, se ocupó de mostrar cómo es su nueva vida en México con sus hijas. Su hijo mayor, Bastián (15) se quedó en Buenos Aires para continuar desarrollándose como futbolista en las inferiores de River Plate.

 

Aunque de a poco la familia empezó a adaptarse a la vida en un nuevo país, en las últimas horas la exjurado de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) reveló que en la zona en el que viven apareció nada más y nada menos que un oso. En un video que subió a sus historias de Instagram mostró que, durante la tarde, el animal se movió entre los pastizales de una pequeña colina. “Hay visitas en mi barrio”, escribió junto al emoji de un gatito con cara asustada. En una siguiente publicación, dejó en evidencia que, por la noche, el animal se movió en el bosque.

Por último, publicó un tercer clip en el que se pudo ver como el oso color negro caminaba tranquilamente por el interior de una casa del barrio que estaba en construcción. Musicalizó el video con la recordada canción de la escena de la ducha de la película Psycho y emojis de caritas de gatitos asustadas.

 

Evangelina dio cuenta de que la situación los asustó un poco, por lo que, aunque se acercaron, intentaron mantener una distancia para resguardar su seguridad. No obstante, no quedó del todo claro si se trató de un mismo animal que se movilizó por la zona o varios ejemplares del mismo. /La Nacion