La contundente frase de Flor Vigna tras el blanqueo del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Jueves 23 de Mayo de 2024, 16:29

La reflexión de Flor Vigna tras el blanqueo de romance de Luciano Castro: “No hay que caerle nunca a la mujer” (Foto: Instagram/florvigna - griseldasiciliani /castrolucianook)



Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani. Después de que trascendiera que al actor no le estarían cerrando las fechas, la cantante dejo entrever que hubo cosas que no estuvieron del todo bien.

“Estoy bien. Lo quise mucho a Lu, lo quiero todavía, lo quiero como hombre, y tengo esta meta de separarme bien”
, dijo en diálogo con el móvil de Intrusos (América). Luego remarcó que también le gustaría tener una relación cordial con Griselda. “Creo que se puede terminar bien con una pareja, así que le agradezco a la vida”, sostuvo.

Consultada acerca de cómo se enteró de la noticia, aclaró que no fue por los medios. “Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errores humanos, perdones divinos”, expresó. Y admitió: “Pasaron muchas cosas y yo dije ‘lo más inteligente emocionalmente es que queden en lo privado’”.

Acto seguido, destacó: “Lo más lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, él te dice la verdad y sabe pedir perdón. Me quedo con eso”.

Fue entonces que el cronista quiso saber si había encontrado mensajes de Griselda a Luciano mientras ellos seguían en pareja. “Para mí no hay que caerle nunca a la mina. Es tu pareja, si responde o no a eso. Pero ya está. Yo digo que todo sucede por algo”, reflexionó. Y concluyó: “Para mí es muy importante saber pedir perdón y creo que él lo hizo de corazón. Así que todo perdonado”.

La sorpresa de Flor Vigna tras el blanqueo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “No le cierran las fechas”

Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearon su romance, pero al parecer la noticia le cayó como un balde de agua helada a Flor Vigna y su entorno.

Este martes, al aire de Intrusos (América), deslizaron que a la cantante no le cierran las fechas. “Con Flor Vigna terminaron en diciembre, pero hasta hace poco se estuvieron viendo”, señaló Karina Iavícoli, que sorprendió con nuevos detalles del flamante romance.

“Lo que me dicen es que la señora Siciliani le habría estado mandando mensajes a Luciano durante su relación con Flor Vigna. Mensajes que eran respondidos por él”, aclaró la periodista.

Con picardía, Florencia de la V destacó que los actores eran amigos, pero Iavícoli reveló: “Mensajes de contenido... podríamos decir, erótico. ‘Qué lindo estás’, ‘Cuándo nos vemos’... Y lo que me dicen es que eso habría sido en algún momento un motivo de discordia en la pareja, porque Vigna se habría enterado”. /TN