El duro testimonio de Carlos Gasalla por el delicado estado de su hermano Antonio: "Está en su mundo"

Jueves 23 de Mayo de 2024, 18:09

El hermano del actor dio detalles de cómo se encuentra luego de que fuera internado en el Sanatorio Otamendi para ser contenido por los médicos.



Antonio Gasalla fue internado este jueves debido a una neumonía, lo que ha generado preocupación por su estado de salud desde la tarde. Actualmente se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde está recibiendo cuidados médicos.

En diálogo con A La Tarde, su hermano Carlos Gasalla expresó: "Antonio empezó a tener problemas respiratorios". "Tiene un problema de esófago, de úlcera, que no se ha tratado", detalló sobre la salud del actor.

"Puede respirar por sus propios medios"
, amplió para dar tranquilidad a su entorno y los seguidores del artista.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/4/17/f768x1-129099_129226_3460.jpg

El hermano del comediante detalló: “Ya puede volver a comer pero va al pulmón por eso hay que alimentarlo de otra forma, no sabría extenderme mucho con este tema porque no lo se”.

“Entiendo que la gente quiera saber, él tiene un problema físico, ya lo otro es irreversible. Lo está tomando bien, le cuesta adaptarse al lugar en el que está. Tiene muy poca conciencia de lo que está pasando”, comentó.

Carlos explicó como esta su hermano anímicamente: “Lo único que puedo decirte, que se ponen sus programas en Volver, pero no se reconoce. A mi me conoce como el hermano, no sabe ni mi nombre. Está en su mundo digamos”. /Pronto