Guido Süller aclaró su estado de salud tras sus preocupantes fotos en el hospital: "Es como morirse"

Viernes 25 de Octubre de 2024, 09:06

El mediático compartió el contexto de su paso por la clínica luego de generar muchas preguntas en las redes sociales con una foto desde una sala de internación.



En las últimas horas, Guido Süller se convirtió en tendencia después de publicar en su cuenta de Instagram una foto que encendió las alarmas entre sus seguidores. En la imagen, se lo veía con una bata hospitalaria y un mensaje tranquilizador que decía: "Estoy bien", pero la incógnita sobre su estado de salud no tardó en circular.

Ante la preocupación de sus fanáticos, el conductor decidió explicar la situación durante la emisión de su programa Patria y Familia (Luzu TV). “La semana pasada, me empecé a sentir mal. Tenía problemas gastrointestinales, se me inflaba la panza, me dolía. Entonces fui a la guardia del Hospital Austral y me dijeron que urgente me tenía que hacer una endoscopia".

Süller, quien nunca antes había pasado por este tipo de estudios, aprovechó para desmitificar el procedimiento y recomendó a sus seguidores realizarse chequeos de rutina. “El tema es ese fantasma que hay detrás de las endoscopias después de lo que le pasó a una periodista muy conocida, Débora Pérez Volpin. Pero yo le recomiendo a todo el mundo que se lo haga porque es genial, te dicen si estás sano o enfermo”, expresó.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/10/24/f768x1-158552_158679_5050.png

Además de la endoscopía, Guido se sometió a una colonoscopía en el mismo procedimiento. Con su característico humor, detalló la experiencia: “Me atravesaron desde la boca hasta el ano”, comentó entre risas, mientras sus compañeros lo corregían en el programa.

Finalmente, aseguró que el proceso fue completamente indoloro y que estuvo bajo anestesia total: “Les recomiendo que también se lo hagan porque no sentí absolutamente nada. Estaba totalmente dormido. A mí me gusta resistirme porque como estoy nervioso, hablo y hago chistes, pero me inyectó y sentí como un calor, es como morirse”, bromeó. /Pronto