Por una maldición: se filtró una foto que confirmaría quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2023

Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:12

Solo quedan ocho participantes en el reality, pero en la final solo habrá lugar para tres de ellos.



En Gran Hermano 2023 se están viviendo semanas intensas y decisivas. Quedan solo ocho participantes y solo tres de ellos llegarán a la final, lo que genera rispideces y mucha ansiedad entre los jugadores. Tras la sorpresiva eliminación de Zoe Bogach el domingo pasado, apareció una foto que confirmaría quién sería el próximo en abandonar la casa y se revivió una maldición.

Desde que comenzó el ciclo, en diciembre del año pasado, varias concursantes se pusieron un vestido blanco con letras negras que se transformó en un símbolo de mala suerte. Así quedó demostrado con las salidas de Agustina, Sabrina, Catalina, Paloma y la mismísima Zoe. Todo indica que la siguiente en cruzar la puerta es Florencia Regidor, que también lo lució en una de las galas.

La joven modelo también es uno de los objetivos de Furia Scaglione, que sueña con ser la única mujer en llegar al 8 de julio junto a dos de los Bro. Sabe que de esta manera dividirá votos y que por eso tiene grandes chances de ser la campeona después de siete meses de encierro.

https://tn.com.ar/resizer/cqJ21ppudMrT7l8oYdBhB4VtGag=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/PYYREDUUIJB3PO5ZYVQHZ5J5TQ.JPG
El vestido maldito está por cobrarse otra víctima en Gran Hermano: Florencia Regidor. (Foto: Twitter)

Aumentaron el premio de “Gran Hermano 2023?: cuántos millones se llevará Furia en caso de ganar

La final de Gran Hermano 2023 está cada vez más cerca. El 8 de julio se conocerá quién apagará las luces, aunque en las redes sociales muchos usuarios están convencidos de que será Furia, la más estratega de la casa. En ese caso, el premio que se llevará la dejará sin palabras, aunque la hará saltar de felicidad.

El domingo, tras la eliminación de Zoe Bogach, Santiago del Moro anunció que el premio de 50 millones de pesos ascendió a 68.602.481 debido a los intereses generados a través de una aplicación. Y seguirá subiendo. A esto se le sumará una vivienda prefabricada, y seguramente un año gratis de algún producto, como ocurrió en la última edición con una marca de cerveza.

https://tn.com.ar/resizer/nu_DRcFMETGOrD8TiGj7-g5wJx8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/34H44PMLNJBXTDPH6EE6ZMNORI.jpg
Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

En 2022, Marcos Ginocchio ganó cerca de 20 millones, mientras que Nacho Castañares se llevó una propiedad y Julieta Poggio un viaje al destino que deseara. Este año, Virginia fue la afortunada que obtuvo unas vacaciones a Punta Cana, mientras que Manzana se coronó en el desafío de la moto, Zoe en el del auto y Martín Ku en el de la casa. /TN