Se supo el detonante de la separación de Cazzu y Christian Nodal: “Ella tomó la decisión porque no daba para más”

Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:44

Cazzu y Christian Nodal



Cazzu se separó de Christian Nodal y los protagonistas confirmaron la noticia a través de sus redes sociales pero en las últimas horas se supo la verdad de lo que ocurrió con la pareja.

Juan Etchegoyen contó en su programa los detalles que llevaron a los artistas a ponerle fin a su relación amorosa a ocho meses del nacimiento de Inti, su primera hija.

“Quiero arrancar el programa con el tema separación de Cazzu y Christián Nodal, voy a contar ahora todo lo que me llegó estos días que estuve de vacaciones. Lo cuento ahora porque ellos confirman la ruptura, sino no lo hubiese contado porque son detalles sensibles”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su información, Juan afirmó: “Lo que pasó acá es que desde que fueron padres de Inti obviamente las cosas cambiaron y al parecer ella le hacía reclamos a Nodal con el tema paternidad, no porque no esté presente sino porque no la habría ayudado con todo lo que implica tener un hijo”.

“A mí me dijeron hace un mes aproximadamente que ella estaba muy cansada de compartir la vida con alguien que no le daba bolilla y fuentes cercanas a la pareja a mí me decían este textual: “‘Parece que él no se enteró que fue padre’”, agregó el presentador antes de brindar más datos.

Juan Etchegoyen contó el detonante de la separación de Cazzu y Christian Nodal

“La decisión de separarse la tomó ella porque sentía que esto no daba para más, hace meses que vienen mal. La separación se oficializa ahora pero hace muchas semanas que están separados ellos”, dijo en ese sentido el comunicador que aseguró que la ruptura viene de hace semanas y no es de ahora.

Y concluyó: “Pregunté si hubo terceros o terceras en discordia y me dicen que al parecer no. Que todo lo que pasó tiene que ver con un desgaste entre ellos en estos últimos meses”. /RadioMitre