Conmoción: murió el hijo de 2 años de una influencer ahogado en un accidente

Viernes 24 de Mayo de 2024, 21:11

La influencer Jasmine Yong utilizó sus redes sociales para comunicar el trágico fallecimiento de Enzo, su hijo de 2 años.



La influencer y modelo de Malasia Jasmine Yong compartió una noticia desgarradora a través de sus redes sociales: la muerte de su hijo Enzo, de tan solo 2 años.

Yasmine Yong utilizó su cuenta de Instagram para comunicar el fallecimiento de su pequeño en circunstancias trágicas. “El corazón de nuestro bebé Enzo estuvo latiendo hasta ayer tarde, con un suministro adecuado de oxígeno”, escribió Yong.

“Nuestro bebé Enzo ha subido al cielo para ser un angelito feliz. Ya no sufre. Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”, agregó, mostrando agradecimiento a quienes la apoyaron en este doloroso momento.

Jasmine Yong compartió los detalles de cómo ocurrió el trágico incidente que resultó en la pérdida de su hijo. La influencer relató que ella y su pareja, Lim Kong, se hospedaron en un hotel el sábado 11 de mayo para celebrar el Día de las Madre junto a Enzo.

“Como siempre, Enzo se acostó junto a nosotros y bebió su leche antes de quedarse dormido”, explicó Yong en su publicación. La pareja se durmió, pero al despertarse, Jasmine sintió que algo no estaba bien.

“Cuando me desperté, descubrí que Enzo no estaba a mi lado. Vi que la puerta que daba a la pileta y que en un principio estaba cerrada, estaba abierta”, relató. “Lo encontré dentro de la pileta inconsciente”, añadió la joven madre.

La situación se complicó aún más debido a problemas de conectividad en el hotel. “No pudimos pedir ayuda debido a la mala red del hotel”, lamentó Yong. A pesar de sus esfuerzos para reanimar a Enzo con maniobras de reanimación cardiopulmonar, el pequeño “no respondió”.

Desesperados, corrieron al vestíbulo del hotel con el bebé en brazos y pidieron al personal que llamara a una ambulancia y proporcionara primeros auxilios. Enzo fue trasladado al hospital, donde “finalmente recuperó los latidos, pero todavía estaba en coma”. Según Jasmine, el niño “luchó muy fuerte” durante seis días, pero su corazón se detuvo la tarde del viernes 17 de mayo. /Radio Mitre