Milei llegó a Córdoba y fue recibido por Llaryora: mirá el dicurso en vivo

Sábado 25 de Mayo de 2024, 15:17

Milei fue recibido por Llaryora



“En este día patrio, le damos la bienvenida al presidente. Lo recibimos en nuestra provincia, en el corazón productivo del país; en la #Córdoba del respeto por las instituciones, la libertad de expresión, en La Docta; en la Córdoba de las transformaciones y el progreso”, publicó el gobernador cordobés Marín Llaryora en sus redes sociales.

Además, Llaryora agradeció que Milei “haya elegido a nuestra provincia para los actos oficiales de nuestro país en el marco de la conmemoración del 214°aniversario de la Revolución de Mayo. Estamos recibiendo al Presidente con todos los honores que la investidura de un mandatario nacional se merece”.

“Somos anfitriones como muestra de la institucionalidad que también nos destaca a los cordobeses. Córdoba se distingue por su gen cordobés que no para aún en esta recesión de la Argentina, somos desarrollistas y fortalecemos el trabajo conjunto entre el sector público y privado. Córdoba se caracteriza también por el respeto a la división de poderes, por su vocación de diálogo y garante de la vida democrática. Nos alegra saber que Córdoba se haya preparado para esta jornada patria que deseo vivamos con fervor y como una fiesta familiar y popular”, concluyó.