Perdió el control de su camioneta y fueron a parar al cauce del río Los Sosa

Lunes 27 de Mayo de 2024, 07:55

SOLO DAÑOS MATERIALES. Los cuatro ocupantes del rodado que terminó en el cauce del río Los Sosa resultaron ilesos.



Una camioneta con cuatro jóvenes a bordo, que transitaban por la ruta provincial 307., se salió de control y terminó en el cauce del río los sosa en las últimas horas del sábado.

El percance fue reportado por el propio conductor del rodado, quien identificó a sus compañeros, quienes serían oriundos de la ciudad de Famaillá.

Nahuel Nicolás Navarro (27), ls contó a los uniformados de la comisaría de El Mollar que el accidente se produjo en el kilómetro 47 del camino que conduce a los Valles Calchaquíes.

Según el encargado de manejar el vehículo, las malas condiciones climáticas, agravadas por la oscuridad de la noche y una falla del limpiaparabrisas, provocaron el percance.

La camioneta fuera de control se salió de la cinta asfálti a y descendió unos tres metros hasta detenerse en el cauce del río que bordea la ruta durante gran parte del trayecto.

Afortunadamente sólo hubo que relevar daños materiales ya que, más allá del susto y el frío por la exposición a la intensa helada que soporta Tucumán, los cuatro jóvenes resultaron ulesos.