Martes 29 de Octubre de 2024, 00:10
Marisol, la novia del ex Gran Hermano Martín Ku, posteó en sus historias de Instagram una frase durísima que implicaría una ruptura de pareja.
Y para aumentar la sospecha, la joven cuyo verdadero nombre es María del Rosario Sosa Unzaga, dejó de seguir a Martín Ku en las redes.
La frase que levantó numerosas sospechas de una profunda crisis de pareja es la siguiente: “Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”.
La historia de amor entre Martín Ku -apodado El Chino en Gran Hermano- y Marisol viene de lejos y en el reality logró entusiasmar mucho al público.
Cuando él entró a la casa más famosa, ya llevaba cinco años de romance con Marisol. Según contó, se conocieron en un gimnasio y lo que se produjo entre ellos fue un verdadero flechazo.
A principio de agosto último, cuando él ya era muy famoso por su participación en Gran Hermano y a ella la conocían todos por sus acciones en redes convocando al público a que apoyara a su novio y por haber entrado a la casa a a participar del juego junto a los familiares de otros jugadores, se filtró una información que jamás debería haber trascendido.
El momento más difícil que atravesaron El Chino y Marisol
En LAM (América), aseguraron que El Chino y Marisol estaban esperando su primer hijo. Lo contaron cuando aún no había pasado el primer trimestre de gestación.
El ex Gran Hermano no ocultó su enojo por la filtración de la noticia del embarazo de su novia. En la red social X (ex Twitter), Martín Ku disparó contra los medios y contra el hospital por haberles impedido ser ellos quienes les dieran la buena nueva sus familiares.
"La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales", escribió El Chino
.
"La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro", añadió.
Esa historia tuvo el final más doloroso: Marisol perdió su embarazo.
"El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves", contó en las redes María del Rosario Sosa Unzaga el 11 de agosto último.
Y tras contar de que se enteraron de la interrupción del embarazo durante unos días de vacaciones en Bariloche, dijo: "Decidió irse rodeado de montañas, frío y el lago que tanto nos gusta".
"Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia", añadió. "Les pedimos sus rezos, para transitar el dolor sanamente, y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna", cerró su texto. /Clarin