Santi del Moro anunció nuevos ingresos a Gran Hermano para esta noche

Lunes 27 de Mayo de 2024, 15:13

A través de sus historias de Instagram, el conductor aseguró que habrá dos nuevos ingresos, pero generó una gran intriga. Conocé de quiénes se trataría.



Gran Hermano vuelve a abrir sus puertas luego del ingreso de los familiares de los participantes que se encuentran actualmente. Así lo confirmó Santiago del Moro durante una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram.

A través de su perfil oficial, en sus historias, Del Moro confirmó que será este mismo lunes cuando Gran Hermano vuelva a recibir a dos personas en su casa. "Hoy a las 22:30 entran ellas", detalló el periodista.

https://media.minutouno.com/p/b7dba1a2ae2ecfe82eb02364a7c3d7ee/adjuntos/150/imagenes/041/540/0041540476/610x0/smart/noche-sorpresa-gran-hermano.jpg

Luego de esto, agregó: "Noche de sorpresas y desafíos". Y, si bien no reveló ni quiénes son las personas que ingresarán ni de qué se tratarán estos nuevos desafíos, ya generó varias especulaciones.

Entre ellas que podrían volver a un Congelados dos jugadoras que ya fueron parte para dejar mensajes a sus ex compañeros. Aunque, también la ilusión está en que entren participantes de la edición anterior, quienes se convirtieron en los más queridos. /Minutouno