Ventilaron un escandaloso dato de Elías Piccirillo que habría dejado en shock a Cirio tras la boda: “¿alguien me explica?"

Martes 28 de Mayo de 2024, 11:11

El empresario hizo que la modelo volviera a creer en el amor, pero ahora se conoció una información suya que dio que hablar en las redes.



Jesica Cirio volvió a apostar al amor y se casó con Elías Piccirillo, un empresario que comenzó en el mundo inmobiliario y hoy es accionista del Banco Sucrédito. Tras celebrar en una boda íntima en el Palacio Duhau, donde se presentaron sus seres más queridos, en las redes descubrieron y viralizaron un dato del joven que habría escandalizado a la modelo.

“¿Alguien me explica esto? Si no es empleador, ¿cómo se paga un casorio y le canta Elena Roger? ¿Ni secretaria tiene?”, se preguntó una usuaria de X (Twitter), mientras que otra persona se animó a buscar sus datos en la central de Deudores del Banco Central y detectó un problema financiero. “Está en situación 4 (con alto riesgo de insolvencia) por 130 mil pesos de Tarjeta Naranja. ¡Por Diorrr!”, disparó.

Todo esto le habría caído muy mal a la flamante esposa, que la pasó pésimo con todo lo que salió a la luz de Martín Insaurralde, su primer marido. Tras haberla engañado con Sofía Clerici, la Justicia le inhibió sus bienes personales y ambos están siendo investigados por lavado de dinero./TN


Varios usuarios desconfían de Elías Piccirillo y lo investigaron en la Central de Deudores. (Foto: Twitter)

Varios usuarios desconfían de Elías Piccirillo y lo investigaron en la Central de Deudores.