Jaldo felicitó al nuevo jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos

Martes 28 de Mayo de 2024, 12:34

El gobernador, por su parte, le dedicó su apoyo en su nueva gestión.



El gobernador, Osvaldo Jaldo, saludó este martes al flamante jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos.

"Le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión. Desde Tucumán seguiremos trabajando para la prosperidad y el bienestar de todas y todos los argentinos", sostuvo el Primer Mandatario.

Guillermo Francos, el nuevo jefe de Gabinete que ocupará el lugar de Nicolás Posse por decisión de Javier Milei, dijo que el Presidente lo eligió porque "con la política argentina se le hace complicado, no la entiende" y consideró que la situación del funcionario saliente "era insostenible".

Con Milei rumbo a la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, Francos encabezó este martes la primera reunión de Gabinete en la Casa Rosada. Del encuentro participaron los ministros Luis Petri (Defensa), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano), Mariano Cúneo Libarona (Justicia) y Diana Mondino (Relaciones Exteriores).

También estuvieron presentes el secretario de Finanzas, Pablo Quirno; el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo y el vocero presidencial, Manuel Adorni.