Ricardo Montaner rompió su relación laboral con Camilo y generó conmoción en redes sociales: “Etapa final”

Martes 28 de Mayo de 2024, 15:14

El cantautor se volvió viral al momento de hacer pública uno de los recientes acuerdos relacionados a su carrera laboral en donde decidió discontinuar su rol como productor del esposo de Evaluna.



El reconocido cantante latino Ricardo Montaner se robó todas las miradas durante el día de ayer al momento de hacer público una de las últimas novedades en torno a su carrera artística la cual supo reinventar a lo largo de los años convirtiéndose en el guía musical de sus hijos Mau y Ricky como así también de su hija Evaluna y su yerno Camilo.

Si bien el autor de ‘Déjame llorar’ ha mostrado en más de una oportunidad su devoción por brindar ayuda a sus familiares en el ámbito artístico, en las últimas horas dio a conocer un duro revés para la familia Montaner el cual puso en vilo a los usuarios de Instagram quienes no tardaron en consultar por el bienestar de los integrantes de ‘la tribu’.

La preocupación de los fanáticos se dio a partir de la publicación que Ricardo realizó a raíz del lanzamiento de ‘Cuatro’ el nuevo disco del papá de Índigo con el que oficializó la culminación de sus tareas como productor del cantante colombiano.

https://media.canalnet.tv/2024/05/WhatsApp-Image-2024-05-28-at-11.20.11-AM-428x414.jpeg

En ese sentido Montaner quiso despedirse de su puesto con un sentido mensaje en el que señaló: “Amado hijo, los papás no queremos dejar volar solos a los hijos, queremos estar siempre ahí, al lado de los pollitos y velar por su vuelo y sus desvelos. Acabas de entregar #Cuatro, tu más trabajado y dedicado álbum, como siempre, creo en ti y en tu talento y en lo que tu intuición genuina de #Medellin te dice. #Cuatro es el último álbum que hacemos juntos y también la etapa final de esta reunión de trabajo que te convirtió en mi yerno, en mi hijo y en el papá de #IndiYAmaranto”.

Seguido de ello el argentino añadió a su comunicado: “Solo se puede agradecer ante este tsunami de nostalgias que se me avecinan, te regale mi amor y mi experiencia, ahora es hora, es tu hora y es la mía, te toca seguir volando alto y bajo, solo tu pericia adquirida y el amor de dios te dirán el verdadero rumbo a seguir”. /NET