Enumeró las nueve cosas que “te hacen pobre” y se viralizó en TikTok

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 07:33

La tiktoker reveló cuáles son las actitudes que mantienen a las personas en la miseria y aseguró que “todos tenemos el poder de crear la vida que queremos”.



Una influencer compartió las nueve cosas que te hacen pobre y su video fue furor enTik Tok. 

Paula reveló que todos alguna vez hicieron algo de la lista, pero lo importante es detectarlo y dejar de hacerlo para poder así, crecer económicamente.

“Esto no es para que te sientas mal ni te sientas culpable, es para que lo reconozcamos y nos demos cuenta de que estamos a tiempo de cambiarlo”, aseguró antes de revelar la información.

Primero, la influencer habló de cuidar en exceso las cosas caras. 

“Con esto no me refiero a que maltrates tu celular que te salió carísimo y que necesitás para trabajar... pero si te compras ese jean o esa crema que te salió carísima, usala. No la dejes sólo para ocasiones especiales porque le estás mandando una señal al universo de que no te la vas a poder volver a comprar”, dijo.

Más tarde habló de conservar cosas rotas en la casa. 

“Ya sea un plato o un vaso que esté rajado, tiralo. Por más que sea parte de un juego, prefiero tener seis tazas distintas pero sanas”, remarcó. Este ítem también corresponde a una creencia popular que sostiene que las cosas dañadas en el hogar traen mala suerte.

En tercer lugar, aseguró que acumular da pobreza. 
@paulabilbaobags Cosas que te hacen pobre ???????? #pobre #pobreza ? sonido original - Paulabilbaobags

“Me refiero a guardar cosas que no tienen sentido. Sacá la cinta caminadora que te compraste y la tenés en el living de tu casa de perchero y no la usa nadie. Vendela o regalala pero sacala de tu casa”, sostuvo.

En el cuarto puesto ubicó un hábito muy común que es conservar la ropa rota o manchada. 

“Estoy cansada de que todo el mundo diga que tiene para entrecasa, joggings viejos, remeras con agujeros o manchas. Se tira”, expresó. 

A su vez, agregó que “ni se te ocurra regalar la ropa rota o manchada” porque nadie merece usar prendas en ese estado. 

“Van directo a la basura”, agregó.

También habló de tener la casa desordenada, otra de las cuestiones que atraviesa la vida cotidiana de las personas. 

“Con esto no me refiero a la cama destendida, un par de zapatos dando vuelta o una campera afuera del perchero... hablo de cuando vivimos en extremo caos”, aclaró y aseguró que “tener la casa desordenada te bloquea mentalmente y no te deja ver con claridad”.

La influencer afirmó que está prohibido “quejarse o decir que tenés mala suerte”.

“Lamento decirte que todos tenemos el poder de crear la vida que queremos así que si te estás en constante queja o diciendo ‘yo tengo mala suerte, la vida no tiene cosas buenas para mí’, es lo que vas a atraer. Así qué dejá de decir eso porque no te va a llevar a ningún lado”, sentenció.

En séptimo lugar ubicó un tema clave: tener un espejo roto, aunque aclaró que no se trataba de una superstición. 

“Yo no voy a hablar de los siete años de mala suerte, sino de que todas tenemos que ver nuestro reflejo con claridad y esto también aplica a los espejos sucios”, remarcó.

En el octavo puesto habló acerca de criticar. 

“Dejá de andar viendo lo que hacen los demás, la verdad es que no es tu problema y tenemos que aprender a practicar la tolerancia”, dijo con énfasis. 

En último lugar ubicó a las plantas en mal estado

“Yo entiendo que a veces las plantas se nos pueden morir un poquito, pero si ya ves que la planta no tiene solución, tirala”, aconsejó.