El nuevo ida y vuelta entre Lali Espósito y la participante de Factor X a la que le hizo una polémica devolución

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 08:54

La cantante argentina volvió a encontrarse con la joven participante a la que le dijo que no en la instancia pasada y volvió a dar que hablar



Lali Espósito se encuentra exponiendo todo su talento y trayectoria en Factor X España (Telecinco), donde se desempeña como parte del jurado, acompañada por Vanessa Martín, Willy Bárcenas y Abraham Mateo. En este programa, la cantante le hizo una contundente devolución a una participante y protagonizó un ida y vuelta que dio mucho de que hablar hace un tiempo atrás.

Se trata de Ayelén Alfonso, una joven oriunda de Paraguay que forma parte del equipo de Mateo, quien no tuvo un buen primer encuentro con la cantante argentina. “Como te dije en el primer momento en que te escuchamos cantar, en la segunda vez que te escuchamos cantar y sin dudas te lo hubiera dicho hoy también, sos muy preciosa, tenés una voz preciosa, sos una artista muy íntegra”, le expresó la intérprete de “Disciplina” a la participante.

“Pero me pasó lo mismo que a Vane (Martín), que es paradójico, que es lo que te pedí en aquella audición que tanta polémica armó. Yo te pedí que cantes otra cosa, que pongas tu voz en otro lado”, sumó, en relación con lo que pasó durante las audiciones. Luego, continuó: “Hoy vi que te podés lookear un poco más pop, que podés cantar algo diferente, como una artista mainstream de la música urbana, como Karol G. Hoy demostraste eso que yo tenía dudas en aquella primera audición. Lo hiciste muy bien, Aye, te felicito. Viva Paraguay”.

Como era de esperarse, sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron la sorpresa de todos los presentes, incluso de la joven, que no pudo evitar una gran sonrisa por el reconocimiento de la cantante. “No lo hizo tan personal, pero estuvo bien”, cerró.

Cómo fue la primera devolución de Lali Espósito a la participante que generó polémica

El primer encuentro estuvo cargado de tensión, ya que aunque Ayelén logró captar a tres de los cuatro jurados, con Lali no tuvo la misma suerte. Tras su presentación, la joven recibió un sinfín de elogios por su música, pero la argentina le pidió si podía cantar otro estilo. Aunque lo hizo, no consiguió su aprobación. “Perdón, va con todo el respeto del mundo”, sostuvo la ex Casi Ángeles, quien dejó en claro los motivos por los que no logró cautivarla.

https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/lali-esposito-se-defendio-ante-las-criticas-por-YJV4EUHPVFBIJLMTGWR7UN2JK4.jpg?auth=26dd506bd8ada34a02e9fbfa95e871dc34556cc0ef3f4b8b31e0ca2253ddd5d8&width=420&height=280&quality=70&smart=true
Lali Espósito se defendió ante las críticas por su ida y vuelta con la concursante (Captura: X)

De inmediato, sus palabras se volvieron un debate en redes sociales, por lo que Espósito decidió romper el silencio y explicar su punto: “Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X. Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o hagamos devoluciones donde busquemos algo más para conocer al artista”.

“Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no, a veces, y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche. Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí. Un beso a todxs”, cerró, de manera contundente. /LaNación