Se supo por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo De Paul en las redes sociales: “Se puso como una arpía”

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 11:31

Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo De Paul



Tini Stoessel tomó una drástica decisión sobre Rodrigo De Paul: lo dejó de seguir en Instagram y provocó polémica en las últimas horas.

En Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), Juan Etchegoyen conversó el tema con el periodista español Roberto Antolín que aportó información.

“Tini lo dejó de seguir a Rodrigo y la gente me pregunta si acá se acabó todo y yo quiero decirles que no, que acá no se acabó nada porque si a vos te da igual Rodrigo no lo dejas de seguir. Ella se ha enfadado con Rodrigo por algo que ocurrió en Ibiza”
, empezó diciendo el periodista europeo.

Siguiendo con su data, afirmó: “Si tu no estás enamorada de esa persona y no te interesa, no lo dejas de seguir, todavía Rodrigo le duele a Tini. Cuando tu dejas de seguir a alguien en las redes sociales es porque algo pasa, con el ingrediente además que sabes perfectamente que esa acción tuya va a levantar polémica”.

“Tini Stoessel recibió información desde Ibiza, una persona que le contó una historia que tuvo De Paul allí y eso no le gustó nada al enterarse. Tini ha ido muchas veces de vacaciones a esa ciudad y con Rodrigo y una persona le dijo que él estaba con amigas allí y se puso como una arpía ´que me lo quitan´”
, agregó Roberto.

Dieron a conocer el escandaloso motivo por el que Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo De Paul

“Tini Stoessel sintió celos al enterarse de esto y lo deja de seguir a Rodrigo en las redes sociales. Ella sigue enganchada con él y por eso seguían hablando. Si no sientes amor, si ya haz acabado la relación, lo sigues en las redes. Lo dejó de seguir, lo bloqueó de WhatsApp y tomas ese tipo de decisiones en ese contexto que te cuento”, dijo al respecto el comunicador.

Y sentenció: “Tini ha pasado sus vacaciones con Rodrigo allí y le han escrito a su teléfono contándole lo que estaba pasando y ahi se monta este quilombo. Yo tengo audios de gente en Ibiza que me han pasado ese material”. /RadioMitre