L-Gante habló sobre la salud de su hija Jamaica tras padecer dengue

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 15:14

El amigo íntimo de Wanda Nara rompió el silencio acerca de cómo contia físicamente su única hija tras haber permanecido internada con un delicado cuadro que puso en riesgo su vida.



El cantante de cumbia conocida como L-Gante participó de la ceremonia de los ‘Premios Gardel 2024’ en donde dialogó con la prensa argentina acerca de diversos temas relacionados a su presente artístico y personal en donde no pudo evitar referirse al dramático episodio que le tocó atravesar a partir del virus que contrajo su hija Jamaica.

Los dichos del cantante se dieron luego de arduas semanas de recuperación en donde tanto Elián Valenzuela como Tamara Báez tomaron cartas en el asunto y se dedicaron de lleno a contribuir en la mejora de Jami, quien presentó severos signos de contagio de dengue, el cual fue ocasionando a a partir de la picadura del insecto que se encontraba en su domicilio.

En ese sentido el artista explicó que su hija se encontraba mucho mejor aquellos días en los que sufrió altas temperaturas y malestar físico lo que provocó una notable preocupación en sus papás que pidieron ayuda en uno de los hospitales estatales más conocidos del país.

https://media.canalnet.tv/2022/10/l-gante-tamara-baez-celebro-a-lo-grande-los-cuatro-meses-de-jamaica-1298877-625x352.jpg

Asimismo el representa de RKT habló incluso sobre la posibilidad de que su hija se dedique a la música en algunos años en donde indicó: “Bastante artista es, así que me río mucho cuando la paso con ella, momentos con ella pero si le gusta…soy su padre y estoy para acompañarla”, aseguró el performer.

Tamara Báez dio a conocer cuál fue la impresión de Jamaica al descubrir sus implantes mamarios

Por otra parte, otros de las noticias que resonó fuertemente en torno a la pequeña que nació fruto del amor entre los cantantes fue la divertida escena que Tami compartió en sus historias en donde dejó por sentado las risas que le generó a su hija ver a su mamá por primera vez con las prótesis mamarias que se colocó, luego de una larga espera en donde respetó los tiempo de lactancia que su hija consideró. /NET