La hermana de Thiago Medina lanzó una campaña en redes para llegar a Lali

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 17:46

La influencer sueña con conocer a la artista pop, pero ahora la quiere hacer parte del ciclo televisivo.



Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, pidió ayuda a sus seguidores para cumplir un sueño. La participante de Cuestión de peso (eltrece), quiere que Lali Espósito les dé una clase de baile a ella y a sus compañeros de reality.

“Hola, gente, ¿cómo están? Bueno, vieron que yo tengo un sueño que es conocerla a Lali”
, comenzó diciendo Camila en un video que compartió en su perfil de Instagram. Y continuó: “Nosotros estamos acá en Cuestión de peso que nos hacen bailar y movernos... A mí me encantaría que nos dé una clase”.

https://tn.com.ar/resizer/HyY2z7Ryx-qE8T0_pQdyPpLFdwY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ISKJFJ3RN5CTRH5AJNQQB4PLXY.JPG
Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, pidió ayuda a sus seguidores para cumplir un sueño. (Foto: Captura Instagram /camioficial94)

La influencer aclaró que sabe que su pedido no es fácil, sin embargo, señaló que ella confía en que los sueños se cumplen y que con la ayuda de su público el posteo puede llegar a la artista. “Si me ayudan a compartir y a hacer realidad mi sueño, se los voy a agradecer”, expresó entusiasmada.

Camila Deniz contó que podría abandonar “Cuestión de peso” porque atraviesa un mal momento: “Me cansé de todo”

Camila Deniz es la participante más destacada de Cuestión de peso. Sin embargo, durante un móvil para Socios del espectáculo (eltrece), la influencer reconoció que está siendo difícil seguir las recomendaciones de los médicos y piensa en “tirar la toalla”.

“Estoy un poco cansada de todo, del sacrificio. Quiero tirar todo”, indicó en el reportaje. Sin embargo, aclaró: “Pero no, voy a seguir adelante”.

Muy contundente, agregó: “No disfruto de mi vida, de mi trabajo”. Respecto a lo que más le cuesta de estar en el reality, “Camilota” señaló: “Ir a la clínica, al estudio. Extraño a mis hermanos, no los puede ver todos los días como antes”.

Además, explicó que tiene miedo a bajar de peso y no quedar conforme con su cuerpo: “Tengo miedo de no aceptarme como soy, de ser esa Camila flaca”.

Por último, tras mostrarse conmovida, cerró: “Quiero tirar la toalla, pero no lo voy a hacer. Le voy a ganar a mi cuerpo, mi mente y mi corazón. Voy a demostrar que sí se puede”. /TN