Máximo Thomsen habló de su exnovia y contó que lo iba a visitar a la cárcel

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 20:20

M√°ximo Thomsen.



Máximo Thomsen le dio una entrevista exclusiva a Telenoche (eltrece), rompiendo, de esta forma, el pacto de silencio con los demás condenados, y habló sobre lo importante que fue su exnovia en los momentos más difíciles, aunque ya no siguen juntos.

‚ÄúDeseo mucho poder salir para buscarla. Es una persona que me apoya mucho en todo esto para que yo siga fuerte. Es un pilar muy importante para m√≠, que hoy en d√≠a decidi√≥ apartarse para poder seguir con su vida porque esto ya le estaba afectando. Pero la extra√Īo mucho y deseo mucho que termine esta pesadilla para poder ir a abrazarla‚ÄĚ, dijo entre l√°grimas.

Al ser consultado por Rolando Barbano sobre qu√© es lo que m√°s extra√Īaba de estar en libertad, √©l respondi√≥: ‚ÄúTodo‚ÄĚ. ‚ÄúMi familia, mis amigos, poder hacer las cosas que me gustan, trabajar con mi pap√°‚ÄĚ, dijo entre l√°grimas.

En esta l√≠nea agreg√≥: ‚Äú√Čl -su pap√°- siempre me manda ‚Äėte necesito‚Äô y mi mam√° tambi√©n. Extra√Īo mucho. Mis amigos tambi√©n me mandan mensaje siempre, me dicen que quieren estar conmigo, que me extra√Īan, y a m√≠ me rompe el coraz√≥n, porque yo tambi√©n los quiero ver‚ÄĚ.

Máximo Thomsen contó qué le dicen los presos en la Alcaldía de Melchor Romero

M√°ximo Thomsen cont√≥ c√≥mo es su d√≠a a d√≠a en la Alcald√≠a de Melchor Romero y c√≥mo es su relaci√≥n con los dem√°s presos. ‚ÄúSiempre nos dicen ‚Äėeso me pudo pasar a m√≠ tranquilamente, yo me he agarrado a pu√Īaladas‚Äô‚ÄĚ, revel√≥ el exrugbier.

En base a esto, cont√≥ que los detenidos con los que comparte pabell√≥n los tratan bien, pero que no es el caso de todos. ‚ÄúEn otros pabellones s√≠ nos se√Īalan, a m√≠ me gritan y esas cosas‚ÄĚ, agreg√≥. /TN