Jueves 31 de Octubre de 2024, 18:06
Tras la presentación del documento de la esposa del periodista que pide investigar un gasto millonario, recusaron a la jueza que había determinado que las decisiones sobre la salud del conductor quedaba en manos de Elba y Bárbara Lanata.
Tras el capítulo de la guerra de los 51 millones de pesos, este jueves cuando se conoció que la Justicia falló a favor de Elba Marcovecchio en su defensa de los bienes de su marido, Jorge Lanata, recusaron a la jueza.La información se conoció en horas de la tarde y un día después de difundirse detalles del extenso documento presentado por la abogada ante la Justicia por sus dudas sobre gastos millonarios realizados en sólo 25 días.
Según contó
Diego Esteves en A La Tarde (América TV),
"recusaron a la juez Lucila Córdoba, la que determinó que la salud de Lanata debe ser compartida entre su esposa y su hija Bárbara Lanata"."¿Cuáles son los motivos?
Demora en resolver la cuestión. Se quedó como en un gris, porque restringió la capacidad para que Lanata decida sobre su salud pero no así sobre el tema patrimonial en cuestión. Argumentaron las abogadas de Elba Marcovecchio, y la Justicia les dio la razón, no le daban acceso a todos los incidentes en la causa y debió responder a ciegas. Había confusión sobre el control sobre la internación y de la determinación de la capacidad de Lanata. Imagino que el juez va a ser más severo", agregó el periodista.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10