Revelaron cómo está la relación de Nicole Neumann con la mamá de Manu Urcera, a días de ser padres

Jueves 30 de Mayo de 2024, 15:19

En Empezar el día dieron detalles de que la madre y el padre del piloto de automovilismo juegan un rol preponderante en la vida de ambos.



Nicole Neumann y Manu Urcera serán padres, él por primera vez y para ella será su cuarto hijo, y su primer hijo varón. La modelo y el piloto de automovilismo se muestran muy felices y esperando la llegada del futuro bebé que completará esta familia ensamblada.

Ahora en Empezar el día (Ciudad Magazine) dieron detalles de cómo está el vínculo entre la familia política de él y la modelo: "Para mí ellos son re cholulos. Una cosa es tener plata y otra es formar parte del jet set, y para mí al principio a ellos les encantó que su hijo estuviera con alguien famoso, y te da esta cuestión de visibilidad", comenzó diciendo Pochi.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/30/f768x1-134863_134990_5050.jpg
Cecilia Roza, mamá de Manu

"Los Urcera son ultra megamillonarios", agregó Facundo Ventura. A lo que Pochi aclaró: "Permitime dudar porque a mí me cuentan que el padre de él, Claudio Urcera empezó como heladero. ¿Cómo pasas de ser heladero a ser megamultimillonario?", opinó.

Luego Yuyito González quiso saber si aceptaban a Nicole como nuera. Fue así que los panelistas aclararon: "El día previo al casamiento me contaron que Nicole quería mesas informales que la gente fuera y buscara la comida que quería. Un día antes llamó la madre, Cecilia Roza y dijo que no, que iban a estar todos sentados a la manera tradicional. Es una madre que está muy presente en esa relación", reveló Pochi.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/3/15/f768x1-55358_55485_4858.jpg
Nicole y Manu Urcera

"También esto sienta un precedente y ella va a estar en un montón de cuestiones de la pareja. La suegra te cae divina, hasta que empieza a opinar de vos, cómo haces las cosas, si las haces bien o mal, cuando tenes una suegra opinóloga, molesta. Para mí, él es un pibe que va a ser domado por las mujeres", sentenció Pochi. /Pronto