Florencia Cabrera reveló detalles de su relación con Damián Moya luego de ser fotografiados a los besos

Jueves 30 de Mayo de 2024, 16:04

La ex participante de Gran Hermano contó la verdad sobre la foto que circuló en las últimas horas y confesó cómo es su vínculo con su ex compañero.



Dos ex participantes de Gran Hermano habrían sido fotografiados chapando en una fiesta y, aunque confesaron que eran ellos y estaban "haciendo catación de bocas", la joven reveló que no es ella la de la imagen pero aseguró que están iniciando una relación.

Se trata de Florencia Cabrera y Damián Moya, que hace pocas horas fueron tendencia en redes por la foto que delataría su romance. Sin embargo, tras admitirlo, explicó que en realidad ella no es la de la foto, pero que ya se besaron en varios ocasiones y dio detalles del vínculo.

"¡Esa imagen no soy yo pero la están poniendo como si lo fuera!", comentó en principio en diálogo con PrimiciasYa. Luego, confirmando el romance, confesó: "Con Dami si nos estamos conociendo de a poco, es todo muy rápido sino".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/30/f768x1-134882_135009_5050.jpg

"Nosotros somos muy amigos y nos empezamos a confundir. El tema es que bueno... En el cumple de la Tora, que era mi cumpleaños también, nos vieron"
, detalló sobre cómo nació la relación entre ambos.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/30/f768x1-134875_135002_5050.jpg

Sobre cómo cayó esta noticia entre sus ex compañeros de Gran Hermano, ya que Damián salió con Catalina, Florencia aclaró: "Sabían que había onda pero igual no nos creen porque hubo varios (romances) inventados ya".

Con respecto a si hubo presentación entre familias, Cabrera sentenció: "No para, para es un montón. Si conozco a toda la familia de Dami porque hicimos acciones en comedores y estaban pero nada formal. Aparte no somos novios todavía, somos amigos con derechos ja". /Pronto