Gran Hermano advirtió a los participantes que podrían tener sanciones económicas: qué pasó

Jueves 30 de Mayo de 2024, 16:17

A Big Brother se le acabó la paciencia, e informó que si vuelven a hacer algo que está afuera del reglamento serán castigados monetariamente.



La noche de nominación en Gran Hermano (Telefe) comenzó con el enojo de Big Brother, y el anuncio de una sanción económica si vuelven a infringir las reglas del reality.

Cómo es la sanción monetaria en Gran Hermano

El 29 de mayo, la voz de Gran Hermano demostró lo hartos que están de que los participantes de esta edición rompan las reglas impuestas del reality. Es por eso que apenas empezó la emisión de la noche, le dio el pase a la casa para que les informara a los participantes qué pasará si hacen algo fuera del reglamento.

 “Quiero comunicarles que, de ahora en más, en vistas de que estamos en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en una disminución del premio final”
, anunció ante la mirada atónita de los jugadores.

"Si ustedes hacen algo que está fuera del reglamento, la sanción será económica. El micrófono es un buen ejemplo. Los complots también"
, detalló. Y agregó: “Quedan debidamente notificados para que todos cuiden sus acciones dentro de mi casa en lo que queda del certamen”.

Luego de escuchar, Juliana “Furia” Scaglione, cuestionó: “Pará Grande, quiero preguntar si se puede especificar más qué es lo que no se puede hacer y lo que sí, ejemplos”. “Chicos, esto es lo del reglamento, ustedes lo saben”, respondió tajante la voz de GH.

Acto seguido, Nicolás y Virginia preguntaron si la sanción es individual o grupal. Entonces Big Brother concluyó: “Si ustedes hacen algo que está fuera del reglamento, la sanción será económica”. /Exitoina