La teoría que afirma que ya se conoce el ganador de GH

Jueves 30 de Mayo de 2024, 18:06

Los análisis sobre cada suceso del juego dejarían en evidencia que ya se sabe quién se coronará en este GH.



Falta poco para la final del reality Gran Hermano, entre polémicas y aciertos, coronará al participante que más votos reciba por parte de la gente. Es por eso que las especulaciones son muchas y el programa conducido por Santiago del Moro se define en un mes.

Por estas horas, Sebastián Manzoni, más conocido como La Tía Sebi, dio a conocer su teoría sobre GH con un video que publicó en sus redes, donde afirma que ya se sabe quién ganará esta edición del programa de Telefe.

¿Qué dijo? Para él es evidente que un participante tiene todos los porotos para consagrarse. El influencer remarcó en el clip que Delfina, la hija de Virginia Demo, se impuso como la favorita del público en lo que fue la visita de familiares y amigos con posibilidades de nominar y ser parte de las estrategias del juego. Delfi se ganó la casa y dejó a su mamá como la líder del reality.

Fue entonces que La Tía Sebi expresó: "La ganadora fue Delfina. ¿Será Virginia la ganadora de esta edición? Recordemos que, el año pasado, en esta etapa, la ganadora fue Valentina, la hermana de Marcos, que fue el ganador de su edición".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/3/7/f768x1-83701_83828_5050.jpg

"Delfina le ganó a Facundo, que parecía que tenía muchísima banca porque Martín era el favorito del público en el redes", agregó el influencer.

 https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/29/f768x1-134583_134710_5050.png

De ser así, se viene un escándalo total en Telefe ya que a Juliana "Furia" Scaglione, las "furiosas" y los "furiosos" no les gustará nada este resultado.

Pero lo cierto es que hay que destacar que Virginia Demo, alias "Virqueen", viene dejando una buena imagen defendiendo a su hija cuando Furia la picanteó, incluso la enfrentó como una madraza. El premio que ganó su hija provocó la ira de Juliana.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/28/f768x1-134429_134556_5050.jpg

Además, se emociona con las emociones de sus compañeros, la vimos llorar en más de una ocasión con momentos de los Congelados del resto de los jugadores.

Y, como ella misma dijo, abraza y acompaña al que más lo necesite, sin importar nada del juego. Contiene a quien ve vulnerable en la casa. Todas esas cualidades la convirtieron en una favorita de la gente. /Pronto