Durísimo comunicado de Karina La Princesita tras las denuncias en Santa Fe: “La puntualidad es...”

Viernes 31 de Mayo de 2024, 09:18

Juan Etchegoyen leyó el escrito que le enviaron desde la producción de la cantante después de las denuncias de distintas fans santafesinas por lo ocurrido el pasado fin de semana.



Karina La Princesita protagonizó un escandaloso momento esta semana después que distintas fans en Santa Fe salieran a denunciarla por estafa e incumplimiento de acciones después de un recital que brindó en el complejo Piedras Blancas.

Juan Etchegoyen, que dio a conocer la noticia el pasado martes en su programa, leyó un duro comunicado que le enviaron desde la producción de la cantante haciendo referencia a los testimonios que han salido en las últimas horas en su contra.

“Quiero abrir el programa de hoy con el tema Karina La Princesita y las denuncias de diferentes fans que yo di a conocer en este programa. La producción de la intérprete da la cara y enfrenta las acusaciones. Como digo siempre, en este programa escuchamos todas las campanas y me pareció acertado lo que han decidido desde el entorno de la cantante al contactarme. Nobleza obliga. Más allá que a mi me parece grave y razonable lo que plantean las fans, quiero contarte qué es lo qué se dice del otro lado”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su relato, el comunicador afirmó: “En la tarde de este miércoles, la producción de Karina se ha puesto en contacto conmigo para salir a aclarar lo sucedido y dar la cara. Básicamente lo que dicen ellos es que el público sabía de la hora que Karina se iba a presentar. Me enviaron un flyer que fue publicado días antes de la presentación donde dice que la intérprete empezaba su show pasadas las doce y media de la noche”.

“Ahora te voy a leer el comunicado que es contundente pero quería introducir al tema de esta manera”, agregó antes de leer el escrito.

El comunicado de Karina La Princesita tras las denuncias por estafa en Santa Fe

“El día sábado 25 de mayo se desarrolló en Piedras Blancas un evento que contó con la participación de Karina La Princesita. Ese y el resto de los shows realizados sucedieron en tiempo y forma según lo anunciado por cada producción. En Piedras Blancas, Karina actuó a las 00:30 h, cumpliendo con el horario previsto para su presentación siendo el horario de apertura de puertas del evento a las 21 h.

Karina es muy respetuosa y amorosa con su público por lo que la puntualidad es parte del profesionalismo con el que desarrolla su carrera. Además cabe destacar, que en cada lugar en el que se presentó se tomó fotos con sus fans como es su costumbre.

Agradecemos la difusión de esta información”.
/RadioMitre