Una mujer dejó a su perro en la vereda y un vecino la amenazó de muerte con una pistola: “Si le hace algo a mi hija los mato”

Viernes 31 de Mayo de 2024, 09:44

Ocurrió en Mar del Plata. La mujer hizo la denuncia y cuando la policía entró a la casa del acusado encontró una pistola y marihuana.



Un hombre amenazó de muerte a su vecina por dejar a su perro suelto en la vereda. Lo que empezó como una discusión barrial, terminó con una denuncia penal, intervención de la Policía y allanamiento.

El hecho ocurrió en en barrio Bosque Alegre, de Mar del Plata. La mujer de 46 años fue a la comisaria y declaró que la pareja de su vecina la había amenazado de muerte con un arma de fuego después de que ella dejara a su mascota en la calle.

Según el testimonio de la víctima, el hombre le habría dicho: “Con todo respeto si tu perro le hace algo a mí hija, yo te voy a matar a vos y al perro”, mientras le apuntaba con la pistola. Después comenzó a insultarla.

En el caso intervino la fiscal Graciela Trill del área de Resolución Temprana de Conflictos Penales, y solicitó una orden de allanamiento para un domicilio en Martínez de Hoz y Azopardo, donde residía el acusado.

https://tn.com.ar/resizer/teMMzj_Y60F3O8GNWuKCm-ZhHHA=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/H4XXROJU6NDGDDNLJ6ZXPMYLMU.jpeg
Los elementos encontrados por la Policía en la casa del acusado durante el allanamiento. (Foto: gentileza 0223)

Los agentes actuaron de inmediato y fueron a la casa del hombre de 29 años. Al llegar al lugar le notificaron sobre la apertura de la causa y comenzaron con el allanamiento.

Durante el procedimiento secuestraron una pistola airsoft calibre 177/4.5, un handy Motorola de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, un chaleco de transporte, cogollos de marihuana y dos balanzas de precisión.

La causa continúa en investigación y el acusado afronta cargos por amenazas agravadas, averiguación de Ilícito y tenencia simple de estupefacientes. /TN