Un ex futbolista de Racing se pasó a una nueva disciplina y asombró con su cambio físico: las fotos

Viernes 31 de Mayo de 2024, 12:14

El exjugador de la Academia participó de un importante certamen en Polonia y compartió los resultados en sus redes sociales.



A poco más de un año de su retiro del fútbol profesional, Lucas Aveldaño sorprendió con un impactante cambio físico. El exjugador de 38 años, que llegó a Racing en 2008 proveniente de Atlético de Rafaela y supo vestir también las camisetas de Belgrano, Mallorca, Universidad de Chile y Tenerife, entre otros, ahora se destaca en Hyrox, una competencia que combina el running y el crossfit.

Justamente el exdefensor de la Academia participó de un certamen en Polonia, donde no terminó como quería pero estuvo cerca de lograr la clasificación al Mundial y terminó octavo de 112 competidores.

“Ya pasaron unos días... se masticó la bronca y a seguir. Dicen que de los errores se aprende. No siempre... como en el primer Hyrox que hice en Madrid, ahora me volvió a pasar”, escribió en su cuenta de Instagram y explicó: “Hice una vuelta de más en el primer kilómetro y fue lo que me jugó en contra para el resultado final, los que conocen la modalidad me sabrán entender”.

Lucas Aveldaño llegó a Racing en 2008 proveniente de Atlético de Rafaela. (Foto: IG pela.aveldano).
Lucas Aveldaño llegó a Racing en 2008 proveniente de Atlético de Rafaela.


A sus 38 años, Aveldaño estuvo cerca de entrar a posiciones de clasificación al Mundial de hyrox. (Foto: IG pela.aveldano).
A sus 38 años, Aveldaño estuvo cerca de entrar a posiciones de clasificación al Mundial de hyrox.


A pesar de eso, Aveldaño terminó bien. “Logré bajar el tiempo de seis ejercicios a mi anterior mejor Hyrox y en los kilómetros mantuve el ritmo que buscaba. El tiempo total fue de 1 hora 7 minutos exactos... Sin esa vuelta de más hubiera bajado mi mejor marca personal a 1 hora 5 minutos 42 segundos, lo que me hubiera colocado en posición para la clasificación al Mundial”, detalló y prometió: “Ahora desde julio arrancará la nueva temporada, seguiremos preparándonos y con la ilusión de llegar a conseguir hacer un podio”. /TN