Mauro de "Gran Hermano 2024" denunció que la producción sacó su saludo: "Era un mensaje para..."

Viernes 31 de Mayo de 2024, 15:49

El ex participante del reality de Telefe, conducido por Santiago del Moro, reveló que le había dedicado unas palabras a algunos jugadores con información muy valiosa



Luego de que Lucía Maidana y su gemela, Jacinta, ingresaran a la casa de "Gran Hermano 2024" los participantes quedaron divididos entre quienes se contentaron y quienes quedaron en crisis. En adición, en la noche del jueves 30 de mayo, todos los jugadores pudieron ver un video corto de sus ex compañeros, lo que desató todo tipo de emociones. No obstante, Mauro D’Alessio, quien fue pareja de Juliana "Furia" Scaglione en el reality, denunció que la producción omitió su saludo y reveló qué fue lo que decía en él.

En "El debate de Gran Hermano" solo se vio un saludo genérico que Mauro habría hecho para los jugadores que siguen en camino a una posible final pero, según él, hubo un segundo mensaje que la producción no pasó. D´Alessio aseguró que le dedicó unas palabras valiosas a algunos de los participantes y que incluso le dejó en claro a Furia, quien fue su amigovia en el tiempo que vivieron juntos, que él no la está esperando.

Molesto con lo sucedido, porque todo lo que tenía para decir no fue escuchado por quienes quedan en competencia, el joven de 27 años se pronunció en su cuenta de Instagram para revelar sus verdaderos dichos.

"Yo vi que pasaron mi saludo a lo último pero fue el general. Yo hice uno personalizado para un par de jugadores ahí adentro y no lo pasaron. Yo pensé que lo iban a pasar y no lo pasaron así que bueno... es así"
, comenzó diciendo Mauro, con total indignación. Acto seguido, reveló para quiénes estaba dirigido y qué decía su saludo original.


"Había sido un mensaje para Bauti, para Flor, que decía que la quería mucho, para Darío que lo amo también y también decía que simplemente no me esperen afuera que yo no estoy esperando a nadie y que estoy soltero. Era ese el mensaje", expresó Mauro, en referencia a las múltiples ocasiones en las que Furia lo mencionó y continúa esperanzada de que el musculoso la espere cuando salga del reality. Sin embargo, se desconocen las razones por las que la producción decidió no mostrar esa parte del video.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante. /DiarioShow