Rodrigo Lussich contra la falsa boda de Flor Jazmín y Nico Occhiato en el Teatro Colón

Viernes 31 de Mayo de 2024, 16:20

El conductor apuntó contra el falso casamiento que organizó la pareja en el mítico teatro para promocionar una serie.



Tal como lo anunciaron, Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato festejaron su falsa boda en el Teatro Colón para promocionar la tercera temporada de Bridgerton, exitosa serie de Netflix, y al igual que la ficción, los novios y los invitados tenían vestimenta de época.

Aunque para los fanáticos de Occhiamín causó felicidad, Rodrigo Lussich compartió su indignación por este falso casamiento que organizó la pareja en el emblemático teatro.

"¡Hay que destinar el Teatro Colón a esta cag...!"
, lanzó en principio el conductor de Socios del Espectáculo, notoriamente molesto con este evento.

"Habrá habido dinero de por medio", acotó Mariana Brey, provocando la furia de su compañero: "Sí, pero el Teatro Colón no se toca. Son las instituciones que nos quedan, las pocas entidades, los pocos lugares señeros, de la lírica".

"Háganlo en un estadio, chicos", manifestó el presentador. Luego, siguiendo con su indignación, agregó: "¡Y después se han puesto a bailar cumbia en el Colón!".

Finalizando su descargo, Rodrigo Lussich apuntó nuevamente contra la falsa boda de Occhiamín y sentenció: "Una blasfemia para el Colón. No es una cuestión de ser inclusivo". /Pronto