Tamara Báez mostró cómo luce sin pestañas postizas y sorprendió a sus seguidores: “Me verán así”

Viernes 31 de Mayo de 2024, 17:35

La influencer apostó a este cambio estético después de someterse a una cirugía para aumentar su busto.



Tamara Báez nunca teme experimentar con distintos cambios de looks y siempre impacta a sus seguidoras con cada elección en cuanto a pestañas postizas se refiere. La joven, quien siempre dijo ser fiel fanática de esta técnica para lograr dar mayor proyección a su mirada, decidió esta vez probar con un método muy diferente, inclinado hacia una estética más natural.

Por esta razón, publicó a través de sus historias en Instagram una decisión que definitivamente sorprendió. Con una captura de varios productos seleccionados en MercadoLibre, Tami escribió: “Voy a dejar de hacerme pestañas, me compré todo esto. Voy a ir mostrando resultados en unas semanas de como cambian mis pestañas naturales”.

https://tn.com.ar/resizer/gln9KJTRwznSdLpm-w4EkiF2B1Y=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/U3JARFFCG5DJFM76QJNJ7JYKJM.jpg
Tamara Báez decidió comprar productos para hacer crecer naturalmente sus pestañas. (Foto: Instagram / tamarabaez777)

Inmediatamente a esta publicación, Tami colgó una foto para mostrar cómo se ve actualmente. Con la foto, quedó en evidencia el fuerte contraste sin su accesorio semipermanente favorito. Consciente de ello, la influencer texteó: “Así que mientras, me verán así. (Igual me voy a delinear)”.

https://tn.com.ar/resizer/Trl30ULgMvko9InWoKbltkVAfM4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ORQK2C6OB5C6TEGG6DFVHBOCEQ.jpg
Tamara Báez mostró cómo se ve su mirada sin pestañas postizas y sorprendió a sus seguidoras. (Foto: Instagram / tamarabaez777)

Igualmente, Tamara se encuentra muy feliz con sus últimas decisiones en cuanto a apariencia se refiere. Poco a poco se recupera de su reciente cirugía estética para aumentar su busto. En medio de la expectativa, la ex de L-Gante prometió a sus fans en la mencionada red social, que en poco tiempo mostrará los resultados, siempre y cuando tenga la aprobación de su doctor.

Tamara Báez reveló el incómodo comentario que le hizo su nueva suegra cuando la vio por primera vez

Tamara Báez volvió a apostar al amor de la mano de Thiago Martínez. Ahora dio detalles del inicio de su relación y de la reacción de su suegra al enterarse de que la nueva novia de su hijo era la ex de L-Gante.

Consultada acerca de cómo conoció a su pareja, la influencer precisó: “Una noche loca de Kapi, jajaja. De ahí de casualidad organizamos vacaciones en Córdoba con mis amigas (Maca y Eli). Y ellos fueron con su familia unos días antes. Ahí arrancó todo verdaderamente”.

https://tn.com.ar/resizer/ej_v9rlCfh7kFwiWQ0639CJvb18=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ZYBQ3QSSD5DMFECW7UZOQUPIZE.jpg
Tamara Báez recordó cómo fue el primer encuentro con su suegra. Foto subida a Instagram por @tamarabaez777

“Me enamoré de todas sus formas. Pasamos todos los días en Córdoba, todos juntos. Y fue hermoso. Literalmente yo veía una familia yendo al río juntos los tres”, aseguró, junto a una seguidilla de fotos de las vacaciones. Y destacó: “Me ayudó mucho con Jami, había piedras gigantes y él le hacía upa. Nos re cuidó, nos cocinaba, hablábamos mucho, muchos mimos... Fue una sensación única en mi vida, les juro. Después volvimos juntos en micro. Re peli”.

Otra usuaria reparó en su faceta mediática y quiso saber qué había dicho su suegra de la relación. “Dijo que me conocía de los noticieros”, comentó. Y destacó que la relación “se fue construyendo de a poco”: “Un día le caímos a comer guiso a la casa con Jami todos. Re familia jajaja”. /TN