La hija de Reutemann criticó con una indirecta a Franco Colapinto: "Los buenos pilotos se ven..."

Lunes 04 de Noviembre de 2024, 10:19

Cora Reutemann hija de una de las leyendas del automovilismo argentino, publicó un curioso mensaje en sus redes sociales.



La hija de Carlos Reutemann, Cora, realizó una publicación en sus redes sociales luego del accidentado Gran Premio de Brasil en el que Franco Colapinto debió abandonar tras un fuerte choque.

En su cuenta de X (ex Twitter), Reutemann compartió una imagen de su padre mientras disputaba el GP de Brasil de 1981 bajo una lluvia similar a la de este domingo con el siguiente mensaje: “Los buenos pilotos se ven bajo la lluvia”.

https://fotos.perfil.com//2024/11/04/900/0/cora-reutemann-tw-1904425.jpg

Esto generó una reacción negativa en el público argentino, ya que lo consideraron como un “palito” hacia Colapinto, quien tuvo un domingo para el olvido en el que chocó durante la Q1 de la clasificación y a mitad de carrera, teniendo que abandonar en ambas sesiones.

Finalmente, la hija de Lole decidió borrar la publicación, aunque probablemente todo haya sido un malentendido, ya que Cora se expresó en varias ocasiones a favor de Colapinto, que en las últimas carreras utilizó un casco en honor a su padre.

El accidentado fin de semana de Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil

Franco Colapinto no pudo finalizar el Gran Premio de Brasil tras accidentarse a la mitad de la carrera y tras destrozar el monoplaza, abandonó la competición.

Las condiciones meteorológicas no fueron favorables a tal punto de que la clasificación que estaba prevista para el día sábado se tuvo que suspender por las intensas lluvias y se pospuso para el domingo.

A la mañana cuando se estaba corriendo la Qualy, Colapinto se accidentó a tal punto de que su presencia en la carrera se puso en duda, pero a último momento pudieron reparar los daños. Sin embargo, en el transcurso de la carrera y cuando había safety car, el joven piloto argentino perdió el control del auto y tras los destrozos en su auto Williams, abandonó el Gran Premio de Brasil. /442