Martina reveló cuál fue el detalle que vio en Matías Alé que la conquistó: "El único que frenaba"

Martes 04 de Junio de 2024, 10:18

La joven de 22 años habló sobre cómo fue el inicio de su relación con el actor.



Hace muy poco, Matías Alé blanqueó su romance con Martina, una joven de 22 años a quien conoció mientras ambos trabajaban haciendo teatro en Mar del Plata.

Ahora de visita a Noche al Dente (América), ella se animó a contar cómo había conocido al actor: "Yo hago espectáculos infantiles en el teatro Victoria. Era una de las más grandes dentro del infantil y siempre charlábamos con las mamás que, cuando él pasaba, nos enamoraba a todas".

"Yo siempre digo igual que es porque es muy buena persona. Era el único que se frenaba a darte un beso y un abrazo. No le importaba quién eras, te abrazaba. Muchos me preguntaban si lo conocía y, obvio, yo sabía quién era pero no fue por eso que me enamoré", añadió Martina.

"¿La primera salida dónde fue?", les preguntó Fernando Dente. Rápidamente, ella explicó que habían ido a comer a un conocido restaurante del puerto de Mar del Plata junto a otra pareja.

Finalmente, mostrándose enamorado, Alé cerró: "Fue la primera vez que almorzamos juntos. Yo siempre digo que he tenido grandes historias de amor y que la vida me tenía esperando un gran amor con el cual yo quería formar una familia. Yo pensaba que mi vida sentimental había terminado o que siempre iba a estar dedicado a más o menos lo mismo hasta que la conocí a Martina". /Pronto