Rosario: Nena de 4 años recibió un disparo en el pecho mientras circulaba en moto con su madre

Martes 04 de Junio de 2024, 11:03

El hecho se registró el pasado fin de semana. La niña se encuentra internada en el Hospital de Niños Orlando Alassia en la capital santafesina.



Una menor de 4 años fue herida de bala en el pecho el pasado fin de semana mientras viajaba en moto con su madre. El incidente tuvo lugar en la localidad de Sauce Viejo y la niña se encuentra actualmente ingresada en el Hospital de Niños Orlando Alassia en la capital provincial.

Según informaron las autoridades del hospital, la víctima tiene una herida de arma de fuego en el área torácica. “Fue cuando iba en moto con la madre por una zona oscura. Nos contó (la mamá) que trascurrió un lomo de burro, escuchó un silbido y la nena se desvaneció”, explicó Pablo Ledesma, Director del Hospital Alassia, en una entrevista con De 12 a 14 (El Tres).

Luego del disparo, la madre condujo la moto hasta la Subcomisaría 13ª de Sauce Viejo para pedir ayuda. Desde allí, fueron trasladadas al Samco de Santo Tomé, donde la niña recibió atención médica inicial.

Ledesma añadió que la menor llegó consciente y respirando por sí misma. “Se decidió por la gravedad del caso internarla en la unidad de terapia intensiva, donde estuvo el fin de semana. Se evalúa pasarla a sala de cuidados intermedios. Tiene orificio de entrada y no de salida”, detalló. /Telefenoticias