Aseguran que Ester Expósito dejó a Nico Furtado por uno de sus ex compañeros de Elite

Martes 04 de Junio de 2024, 11:30

La actriz española y su colega fueron vistos a los besos.



Si bien mantuvieron un perfil bajísimo durante toda su relación, Nicolás Furtado y Ester Expósito se transformaron en una de las parejas más glamorosas desde que blanquearon su noviazgo en 2021.

Esta actitud de no querer hablar sobre su amor, les valió que, en más de una ocasión, fueran criticados por la prensa y por el público y tildados de "mala onda".

Queriendo conocer más detalles sobre qué pasaba entre Furtado y la actriz española, quien se hizo famosa por su papel de Carla en la serie Elite, un seguidor le consultó a Ángel De Brito: "¿Están separados? Ella no puso nunca más nada con él (en las redes)".

Sin vueltas, el conductor de LAM (América) explicó: "La española lo dejó y está en otra". Sobre el nuevo galán que habría conquistado a Expósito, en Crónica contaron que se trataría del actor Miguel Bernardeau, quien también formó parte de Elite.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/4/f768x1-135596_135723_5050.jpg

"Pidieron algo, se sentaron juntos y se dejaron llevar como una pareja más. Su actitud no dejaba lugar a dudas. No paraban de besarse y de hacerse caricias"
, informaron desde el medio español Divinity sobre el momento en el que los habrían agarrado in fraganti. /Pronto