Florencia Peña presumió su nuevo baño y un detalle indignó a todos

Martes 04 de Junio de 2024, 11:43

Florencia Peña apostó al cambio y su casa quedó como nueva.



Florencia Peña hizo modificaciones en su casa y el resultado la tiene enamorada. En las redes compartió algunas imágenes de los cambios y lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el baño. “Quedó increíble. Junto a la arquitecta Mireille elegimos este diseño moderno y elegante”, comentó con alegría al presumir su lugar más íntimo.

La actriz eligió unas mamparas de vidrio para el sector del inodoro y el bidet, y no fue para nada bien visto por los usuarios que están pendientes de sus posteos. “¿Cómo vas a hacer pis y caca y que todos te vean?”, “Es como estar encerrada en una pecera”, “Espero que las visitas no te vean haciendo tus necesidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Peña también mostró un particular placard que instaló con puertas completamente transparentes. “Tras meses de obra, estoy completamente enamorada de mi casa, pero mi pasión absoluta es mi vestidor. ¡Ese espacio soñado y proyectado que ahora disfruto”, sostuvo, y les agradeció a las marcas que hicieron posible la renovación de su hogar. /TN