Milei descartó nuevos cambios en el Gabinete y advirtió: “Vamos a ser implacables con la corrupción”

Martes 04 de Junio de 2024, 12:23

En medio del escándalo de Capital Humano, el Presidente sorprendió al presentarse a responder las preguntas de los periodistas. “Posse es historia”, dijo sobre su ex jefe de Gabinete.



El presidente Javier Milei descartó nuevos cambios en el gabinete y advirtió: “Vamos a ser implacables con la corrupción”. En medio del escándalo del ministerio de Capital Humano por los alimentos almacenados, el Presidente sorprendió al presentarse a responder las preguntas de los periodistas. “Nicolás Posse es historia”, dijo sobre su ex jefe de Gabinete, que fue reemplazado por Guillermo Francos.

Milei ratificó su respaldo a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello: “Absolutamente la defiendo, es la mejor ministra de la historia, la corrupción la tienen los kirchneristas con los negocios turbios que hicieron”, y aclaró, tras el desplazamiento del ex secretario de la Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo de la Torre, al que el Gobierno denunció: “Lo que no esté en orden, vamos a ser implacables con la corrupción, en todas las líneas”.

El Presidente además dijo que su ex jefe de Gabinete, Posse, “es historia”: “Posse es historia, ya es historia”, y respaldó Francos: “Es maravilloso, si lo elegí yo, es porque creo que es el mejor para el cargo”. Negó que haya más cambios en el gabinete y dijo que el ministro de Economía, Luis Caputo, “está más firme que todo el edificio este, es el mejor ministro de Economía de la historia”. /TN